jueves, 19 de febrero de 2009

BEIRUT: NO ma**s!!!!!!!!!!!

Yo no soy alguien que sule decir grocerias a la ligera, o eso creo, no se, yo digo qu eno, la cosa es que ese concierto (BEirut en el lunario del auditorio el dia 19) estuvo asi...es de esas exeriencias qu ete hacen decir palabortas de lo impresionate que fue.

Realamnete ha sido toda una historia esto de el boleto de Beirut, todo inicio cuendo me entere que venian, racias ami querida amiga Angel, ella me dijo y me comento depues otro amigo sobre ua reventa y eso, l averdad JA;AS imagine que lso boletos se fueran a terminar de la manera tan sin sentido en la que paso!!! Dios mio en 20 minutos sew fue la primera fehc a y la segunda nisuqiera llego a tickecmaster o no se pqso el punto es que yo no compre el mio, sino que gracias a Lucha una maiga de guadalajra logre conseguir uno.

La verdad fue algo quesi me queitba el sueño creoq ue desde que segun habia perdido mi anillo de graduacion no habia perdido el sueño de esa manera tan mal plan!! Tiene una buena explicacion connumeros este asunto saben: de acuerdo con mi lastFM Beirut es la banda mas escuchada por mi depsues de Sufjan Stevens el año pasado! esas son como mas de 2000 reproducciones durante el 2008, que equivale a oir 5 canciones y media de ellso al dia durante todo el año!!!!

PEro bueno el punto es que fui, y que gracias a diso no tuve que comprar boletos de reventa ..ya ahi no toco TODO lo que yo queria ori, peor pense "bueno , podriasno haber oido nada, ni lo que queria sni lo que no querias..." ademas debo de confesar que parte del show, fuever la sopresa en las caras de l abanda al ver el nivel de aceptacion del agente: grtios, aplausos, chiflidos, pirospos, propuestas de matrimonio!! de todo se escuhco pare Zack y su banda en el lunario! y el lo oyo todo, y sonreia y en verdadno lo podian creer!!! Incluso hubo un ommento en el que queian seguir tocando pero el bajsta claramnte hizo cara de "pero ya tocamso todo..."jejej aun asi hicieron sus 2 encores, regresaron para tocar cosas impresionates y novedosas, l averdad el publico regreso a su casq satisfehco, feliz y muy contentos de haber invertido 300 pesos en un concierto qu bien pudo valer el doble o mas de su precio!!!

APENDICE 1. Oliver yan o dice tantas cosas.

Si es verdad que desapareci un buen rato y que no ocnte siqueira como me fue en guadalajrani tampo del a relacion que tuve la final del año y al inico de este, pero bueno resumire todo rapidamente.

No he encontrado trabajo peor me han pagado cosas qu eme debian y han salido cosas qu ehacer, eso est abien. Yano ando mas cone st apersona, y con todo yq eu aun hablamso sobre la situacion nose, yo no me siento seguro de poder retomarla pronto pro lo menos.

Guadalajra fue awesome!me diverti como pocas veces y en serio fue increible, vi a asi todos mis amigos, hicismoc osas divetidas, solo no vi a Jiordi que resulto ser una rata traidora, peor bueno asi es la cosa, pero del otro lado, vui ablanco un amigo qu etenia añoooos enteros sin pdoerlo ver por que estab en canada, peor bueno l averdad si fue bien chido, puros good times como dirian alla!:D