lunes, 30 de marzo de 2009

My Maudlin Carrer is come to an End

Hola a todas y a Mauricio que es el unico hombre que me lee hasta donde se.

Hoy Oliver va a decirm uchas cosas y casi todas en tercera persona, bueno espero qu eno me sentiria como Elmo. Pues les comentare que he estado pintando como si no hubiera mañana, y me sirvo dalres un vistaso de estas cosillas:

Primero aqui esta una de la pslayeras que hehehco, de hehco e sl aultima y la unica qu etengo enmi porpiedad todas las demas se vendeiron, Asi que bueno esta es unamonja quehice hace tiempo unanpoche qu eno pude dormir del todo, me la pase dibujando y luego pinatndola en esa vieja playera.
Luego, bueno he estado pintando unas cuantas cosas como vieron en mi blog anterior, pero aqui le sdejo una imagen nueva y ademas una en proceso. La primera la del chico rubio es un personaje de una historia que quiza algun dia ponga en papel, es que paso mas tiempo pensando en los detalles del inicio de esta, que escribiendola como tal, pero algun dia... algun dia lo hare. Tengo muchas ganas de escribir algo en forma.

El segundo es solo el previo de una imagen que aun no termino y que siento que va bien (aun falta detallar el pelo, las piezas de metal en la cara, añadir un fondo, ajustar el valor tonal de la piel y todo eso, detallitos..) casi nunca someto mi trabajo a opiniones antes de ser terminado asi que esto es compeltamente nuevo para mi:


Tambien ahora que vino mi amigo Toño de guadalajra, d elo cual no recuerdo si le socmente yo creo que si, pro el tiempo d elso de radiohead...bueno aproveche que estaba aqui para cocinar con el una rosca de nuez y pasta de hojaldre qu enso queda muy muy buena, esta vez experimentamos mas y le pusimos almendras a unas como empanadas dulces que hicimso con el sobrante de masa y relleno, y a la rosca grande le pusimos helado de vainilla con jarabe de cajeta, arf ya hasta se me antojo. Aqui hay foto:



Para terminar con esta secion de fotos e imagenes subiremi version de arte alternativa para Gabrielle di Righetti, Tremere Justicar. Es sobvre un juego de vampiros, pero la imagen oficial se me hace muy... no se, no tan padre como el vampiro debe ser, igual no es mala, solo siento que le falta style, y personalidad para llevar el titulo de justicar...


Para cerrar les contare que CAMERA OBSCRUA una de msi bandas favoritas no solo esta pro sacar disco nuevo, sino que va a venir a mexico en Junio!!!!! Deahi sale el titulo y la cancion y el titulo dmei entry My MAudlin Career, (algo como mi triste carrera, aunque maudling es como triste, tonto emocionalemnte, como curis, peor con un plus de tristesa) el punto es que, si, escuchan la cancion lapueden bajar de la pagina oficial de Camera Obscura.

jueves, 26 de marzo de 2009

MEH...


Bien a bien no se que ha sido de mi ultimamente, no se quw ha paqsado comigo. No me siento como antes, no me dan ganas de salir con mis amigos comno solia ser, no es que tenga algo en contra de nadie, est aen mi toitalemnte, no se bien que esta pasando, quiza son muchas cosas al avez, pero aun aqui no me dan ganas de discutirlas, repentinamente todo piuerde sentido, y cuendo idigo todo es todo en serio, no se, no quero parecer mas emo de lo que Mauricio piensa que soy ya se que ha de estar diciendo sobre que a esa gente nadie la quiere, jejejeje.

Pero bueno no se.

La imagen esta fue como curioso el desarroolo qu e tuvo, o sea desade el dibujo alapiz que salio muy fluido en tiempo casi record, y la visaulizacion cosa que cais nunca hago con msi imagenes, la idea era utilizar los varios porgramas y sus respectivas propiedades para crear una atmosfera destacada en comparacion a mis demas imagenes, creo que lo logre, epro simpre me queda la duda de si es mejro el lapiz en mi caso que el resultado final con colores, no lo se bien.

Mis trabajso alapzi tiene mucha expresion es algo que peudo decir de ellos, y siento que con color no se aprecian igual, no obstante con color se ven vivos, a lapiza se ven particularmente muertos!
Me encataria encontrar un punto en medio.

Gracias a toda l egnte qu emha estado leyendo, aun los puedo contar con los dedos, pero esta bien me gusta asi, me gusta poder estar en contactocon mis amigos asi y ser soprendido de vez en vez con un "ah y lei el otro dia tu blog..." jejejesimpre es cool cuando pasa eso.

PD. Ya vieron todos slumdog millionaire?!?!?! Esta padre, es justo como la imagiba despues de todo lo que habia oido, esta padre si, pero mmm no se, estba a punto de decir "es suficientemente buena para ganar el oscar" la respuest aes si, obvio si, solo ay que recordar luego lso descalabros que se dan en lso oscares respecto a casi cualqueir categoria, asi que, si si se lo merece, lo unico qu e no me late es que bueno, si esta muy soñadora, muy muy soñadora, les va demasiado bien en terminso generale,s para estar dodne estan ojala la mitad de las historias terminaran en, ya no digamso 20 millones de rupias para el huerfano , sino en que es un hombre de bien y stuff like that,....muchos ni de su adolescenci apasan...pero bueno, veanla, tambien vi Bolto con mi sobrino, jejeje esta divertida, pobre perro!

domingo, 22 de marzo de 2009

El fin de la raza humana y mas

Ya antes soñe con que se acabab le mundo o mejor dicho la raza human y desmontabn el mundo, esta vez de nuevo soñe con el fin de la gente en la tierra...

Yo iba caminado por unos paraje smuy abandonados como terrenso baldios, la noche estaba ya entrada y podia ver una luna de proporciones hollywoodenses en el cielo, de color roja, enorme en verdad, yoiba con mas gente gente que no podria reconocerpeor que conocia, todos podiamos ver la luna asi y sentiamso algo en el aire, algo extraño malo estaba pro pasar de rente, todos estabamos en una extructura, y cuendo digo todos, quieor decir todos los humanso. Eramso como parte de una enorme enrome estructura estilo otrre eiffel o algo asi, en la que todos tenemso una funcion, peor todos teniamso un color tambien, estabamso en el vacio flotando siendo parte de esa estrucutura yvea como las parte sde abajo se torcian, se deformaba, se desintegraban, y gritaba le nombre una conocida que alcanzaba a ver....luego llegaba mi turno, la estructura parecia implotar gradualemnte.

Sentia como msi extremidades se alargaban metors , kilometros, como de estiraba hasta desaprecen y luego , senti esa luz abrigadroa, y un punto de luz en total negro...

Asi era el fina...o al menso asi parecia, cuendo abri los ojos estaba lobotomizado y en una silla de ruedas, sabia que ese erami futuro para simpre estas ahi, rodeado de ese personal medico tan prepotente, viendo tele, la tele me calmaba, la tele me hacia olvidar, era como conectarme con ella, y no hubeira mas realidad....

Fue muy muy extraño.

Sueño Extra.
Estaba caminado pro montañas que sabi yano eran parte de mexico pro qu elas habia cambido estupidamente con estados unidos pro Rodhe Island y otro lugar qu eno recuerdo, ahi, acurrucada en algo que pareciauna sanja y apuntod e morir, debil y delicada, habia una ave del tamaño d euna jirafa o mas grande! era como ...como una de esasaves prehistoricas, o como un pollo gigante, no se veia espeluznante ni nada se veia delicada y triste, , la caricia en su enorme garra, peor sin precucionpro queporvoque que se callera desde alto...diantres espeor no haya sido la ultima.

Caminaba mas por esas montañas hasta llegar una plaza odnde habi donde comer y cosas que comprar, muy estilo mall...jajaj si en las montañas. Y ahi habin mas de esas aven pero todas eran polluelos, enormes, y horribles, epro habianmas, y la gentelso alimentaba, en realidad eranmuy feas, pero eranmuy muy grandes, es la segunda vez que sueño con aves asi de grandes, que significara?

martes, 17 de marzo de 2009

Oliver dice muchas cosas sobre Radiohead...y casi nunguna es buena.

Si...si eres fan mejor ni leas esto pro que vamso a terminar mal! lol.

Ayer fui al concierto de RAdiohead y un monton de reflexiones pasaron por mi mente, la mayoria , debo decir, son negativas. Ustedes la gente qu eme conoce saben que no osy dificil de complacer y que en realidad soy muy opne minded para esto de lam usica y eso, pero pues hay limites. asi que aqui estan mis reflexiones:

-Fue mas divertida la fila para comprar boletos que el concierto
- Estuvo mil veces mejor el grupo abridor y eranmil veces mas carismaticos
-la gente que penso que Bjork no fue carismatica debio ver a York que es como una peidra en el escenario-
que bueno no gaste en un boelto caro me hubiera enojado mucho conmigo mismo
-Obvio los fans deben estar felices, pero sean objetivos en serio, no toco nada del otro mundo no toco nada cool en realidad,
-Los momentos busnos de lanoche fueron las canciones viejitas, del kid A, del ok... como un no fan que soy puedo ver un estancamiento en ele stilo, no tan severo como con otros, pero no veo nada novedoso no veo reinvension, no veo mnas que los mismos tres colores y las mismas feas lieneas en cada cancion.
-La gente lo percibio...mucha gente no se conecto ni poquito con esto que vimos
-Arruino uno de los mejores momentos con un error fatal, en serio fatal! o sea va todos pueden tener errores, si si lo creo, peor alguien tan sobre valorado como RADIOHEAD?"!?!??! por dios minimo que desquiten todo ese dinero que se llevaron de los boletos no? o sea va, que se equivoque Bright Eyes, me costo una fraccion del boleto y va, me peudo molestas por la carencia de profesionalidad, pero se que las pretenciones son muy muy muy muuuuuy difeentes, pagara miles de peesos para que el wey ese a la mera hora te quite un cancion del set por un error!!?!?!?!? es casi como ir a comer uan restaurante todo nice y que el cheff se equivoque en tu platillo se lo lleven, no comas nada y aun asi pagues!
-hubieronmomentos buenos? `si mucicalmente, toco unas canciones chidas, su escenario estaba muy radiohead, eso ayudo, pero aun asi el mejormomento posiblemnte fue Kraftwerk...y cuendo se acabo claro, lol...nah, Climbing up the walls, idioteque, KARMA PÔLICE y paranoid Andriod valieron mucho la pena.
-Radiohead esta muy sobrevolaro ens erio, os ea no hay evolucion en su trabajo desde hace decadas, y aun asi los siguen considerando cool? why? pero bueno ...ah si,m y si se preguntan si toco CREEP, la respuest ae si? por que? no se, peor la toco, supongo que para los que estaban ahi de brazos cruzados diciendo que diantres hago aqui ? fue el mejro momento...el unico posiblemnte! PEro para lso fans, debio ser una embolia pro que segun saben ellso no tocan esa canion, nisuiqera le sgusta hacerlo? pro qu elo hicieron? pruo fan service? eso es bueno o es malo? que es preferible que se atengan los fans al grupo que les gusta, con sus decisiones y exntricidade so resivir lo que quieren dejando al grupo en una duda enorme sobre su credibilidad y decisiones? yo no se, que respondan lso fans....yo vi mas de uno enojado.


Solo no me odion por no ser fan y no me odion por qu enome gusta, el gusto es subjetivo, asi que no peuden luchar con eso, es como si yo tratara de convencerlos de lo contrario.

sábado, 14 de marzo de 2009

CLUB DE ACROSTICOS MEXICO! (y SF4)

Primero que nada, que es un acrostico, bueno segun Wikipedia es:
"Un acróstico (del griego ákros: extremo, y stikhos: línea o verso) es una composición poética en el que las letras iniciales, medias o finales de cada verso, leídas en sentido vertical, forman un vocablo o una locución. Por extensión se llama también acróstico a la palabra o locución formada por esas letras."

Biuen pues ami megustanmucho los acrosticos, los que son asi espontaneso onda, no se, el nombre de tu mejro amigo y lo haces en un acrsoticos rapido y divertido. En mis viajes a guadalajara es algo que disfruto hacer sentarme con mi amiga Ireri y hacer acrosticos con lso nombres de nuestros demas amigos, lol el punto es que el de ella mejor no pro que era imposible!!!lo mejro que obtuvismo fue:

Intenta
Reir
Escuchando
Ratones
Ingleses....

Si no esmuy bueno, peor su nombre a su vez es un palindromo! aver el de Pancho tambien quedo bien:
Pocas
Amistades
NAcen
Con
Hombres
Obesos!!!

Lol,. la idea es hacer cosas divertidas y medianemnte relacionadas con la perosna, como la elefantaque murio atropellada en la carretera a inicio del año o a finales del año pasaod si is asi gue, se llamaba hilda:

Hoy
Importa
La
Destruccion de
Atobuses

Trsitemnte los acrosticos y ano osn tan populares como solian serlo qu emal, yo creo que e spor culpa dela television y esa alocada musica disco, peor bueno, o sea a mi me gustan y si alguien queire un acrostico de su nombre lo hare gustoso.

Pasando a otros temas igual de interesantes, alguien alguna vez jugo en su juventud niñezo lo que sea Street Fighter? bueno pue syo si, mucho, mucho, er aun fan era uno de eso niños que gastaban mucho en maquinitas, peor bueno ahora salio despues de unos 19 años, la 4 parte del juego, y omg, es muy divertida.

Uno puede decir "que tiene deinteresante un juego de peloas en 2d uno a uno, estan tantas opciones disponibls y street fighter es la mas sencilla" pues si pero tambien es la que visualemnte se ve mejor, con el estilo de juego mas desarrolaldo, bueno quiza solo despues de streer figther 3 3.

Ademas le agregaron una serie de cosas que lo hacen muy muy atractivo:De inicio el pode rjugar en liena con gente de las islas fiji, o sea qu ecool, puedo ser un abuson con gente de otros paises! que chido, auqneu bueno, acepto que tambien he perdido asi mal onda... poder recopilar titulos, iconoes, colores, trajes, y demas cosas que quenu no son utiles, le dan sentido a estar peleando, si algo era malo de esos juegos es queuna vez que la cababas con todos ya no tenia mas sentido jugar...ahoira si, queiro ver de ntrada que termine el juego con todos, Seth, el jefe final e sun perro del mal que solo sabe trabar, y luego Chunli y un par de personajes mas que parece que son retrazados no no no lepeirden muy mal plan.

Como se asi tien chance jueguen lo o mejro, veanlo, el arte esta padrisiisisisimo, vean la imagen principal de rose, vale oro esa ilustracion.

Suerte y felices rounds de street fighter!

domingo, 1 de marzo de 2009

Asimilaciòn Cultural

Es bien sabido que todas esas tendencias contra-culturales terminan siendo asimiladas, adaptadas, y hasta aceptadas por la sociedad que en un principio las rechazo,m las repudio y les hizo manita de puerco.

Por ejemplo back on my days, era un elito decir CHIDO, si lo decias eras el peor naco de los nacos, y te veianmal y te escupian en la calle antes de que te quemaran ene la hoguera, ahora es chido decir chido, o sea es medio chido ser moderadamente naco. Otro ejemplo son los darketos antes nadie les hablaba ni lo bajanban de satnicos y eso, ahora todos tenemso un primo que es darketo y hasta las tias le comprar cositas de terciopelo negras cuendo las ven en sus catalogos de avon, digo y a nadie le afect ay todos lo hemso notado....

...No asi, , no tan concientemente, el tema de asimilacion cultural que me atañe esta noche: LAs señoras. Si las señoras y sus modas y vocabulario, han permeado la sociedad tan sigilosamente que no lo habiamso visto hasta que nos encontramso diciendo cosas como "Jesus del huerto".

Ella nunca han estado del lado de la contracultura,o no que yo sepa, nunca las han ido a golpear como also hemso o no pasan epo la calle y te cambias de acera como con lso punks, no obstante, uno empieza a decir cosas que ella dicen, ya comer cosas que ella comen, a ver su mendigo ventaneando cuendo uno espera para cortarse el pelo y demas.


Aqui tengo algunas de las frases quehe escuchado ultimamente decir entre msi amigos, familiare,s en el billar, en las maquinas, en los conciertos de punks y eso:

"Jesus del huerto" y "Jesus de Veracruz" ideales para demostrar sospresa ante alguna declaracion.

"Por cierto fijate que..." excelente para inciar un tema de interes general"...pero dejame decirte..." interpuesta a cualquier declaracion es ideal para contra argumentar

"Dios mediante" asi como estas hay muchas que refieren a la intervencion divina o a diso o a jesus como "me tenias con el jesus en la boca" y eso, solo utilizables si tu moral es superior a la media presente. otras similares " dios bendito", "almas de purgatorio" " por todos los santos cristos" " madre de dios" " thunder-thunder-thundercats ohhhhh".

Llamar a la gente fulano o fulanito e sun clasico tambien y ademas es de lo mas asimilado hatsa yo le dgo fulano al gente.

"Ay fulanito, quemaaal t eves" ese e sun clasico, jejeje hasta me da risa de recordar a msi amigos diciendolo a diestra y sinitres, esperen a deistra y siniestra e suna expresion muy de señora tambien, por jupiter!!! he sido tainted!

Pero b7uenomi punto es ese, decimo muchas cosas que diria una señora gordiux de esas que juegan canasta y que se sientan con otras muejre sde su mismo abolengo a jugar cartas, su "ideologia" ha sido realemnte asimilada, mucho mas que los dark (si es que tiene tal cosa) o los punk los emo o les del pasioto duranguense.

BE AFRAID!!!!