lunes, 25 de mayo de 2009

Poke-moster Quest!!

Pues mucho tiempo ha psado de nuevo antes de que escribiera de queva mi vida esta vez, y es pormuchas razones, quyiza ustedes que leen religiosamente mi blog (jah!) ya lo saben, pero estaba en un horrible estado emo del cual aun no salgo, pero debo aceptar que uno que otro milagro instantaneo meha pueso de buenas.

Asi que contare que ha sido de mi...en resumen.

Bueno empezare pro lo bueno, compr euna cantidad obtusa de libros!!!! OBTUSA!!!! en serio tengo tabnto que leer que me volvere looc, lo malo o lo nerd oc omo quieran es que sonmuchos libros de cosas qu eno existes asi qyue no aportarannada veriidico a mi conocimiento, lol, pero tambien compre un par de mangas, contrario a lo que saben de mi que es que en general no me gustan, pero este manga me lo rpesto hace tiempo una amiga, y la verdad me gusto mucho. con todo y que es deun tema que en general no me gust atampoco, aqui se abordan las cosas tan realemnte...que el final es un a locura, o sea uno no acaba de ver claro, pero es que asi esla vida, el unico final seria morir, y aun asi no para todos, lso demas siguen vivos, en tal caso que se acaabe el mundo :P El chiste es que "la Luna y las Chanclas" esta bien chido, muuuucho mas el primer tomo, el dos recurre a cosas que no me laten tanto como mucho sexo, pero en genral es un desenlace decente y veridico.

Tambien compre (confundidamente) un libro de Pierre Et Gilles, pero bueno eso es diseño o foto o arte o algo y como sea de odos los libros ese es el mas verdaderamente cultural, lol ahora debo hasta la risa, pero bueno, asi es esto ...

Ahora tambien vi peliculas, unas buenas otaras malas otras terrible sy las vi en pastes mientras cambiaba de cnal, depsues de muchoit mepo creo que nunca me habia sentado a ver la tele sin tener algo especifico que ver... Cais ninguna es memorable pro razones verdaderas, soloa gunas con actores relsaltables pero meh. Ahora que hablando de tele me hice fan de un programa llamado Mosnterquest!!! el cuel sigo viendo casi solo por la idea que quiza algun dia atrapen un mosutro o minimo obtengan probas de alguno chido no como ese de lso tiburones en un rio en canda, eso que....

La premisa es sencilla, un grupo de investigadores se mueve a un lugar donde dicen haber visto mosutros reciente o no recientemente, en algunso caso desde hace 100 años o mas en otros hace pcoo como el chupacabras, toman fotos, le preguntan a expretos, van al lugar, investigan y muchas veces no encuntran absolutamente nada...es que por dios qu eles hace pensar que n un dia o dos enciontraran algo qu eno ha sido encontrado en años?!?!?

Y cuendo lo han encontrado como con el chcupacabra sy lo mandan a un laboratorio simpre resulta ser un perro....OBVIO!!!! que cientifico que se precie de serlo diria "OMG!!! tiene ADN de mosutro!!!" ninguno, por si dudaron. Asi que se vuleve un poco frustrante pero esta divertido ver las recraciones y saber de mitos modernso sobre moustros y eso, tristemnte es muy gringo el asunto casi nunca van otros paises.

Ah y como me choca pokemon!!!odio que Ash y Pikachu se pasen por el arco del triunfo la fisica para ganar simpre ... o sea por dios!!!!!

Vediojuegos, pues ya saben, Street Fighter y sus interminables y obsenos trials! Ash que dificiles son ademas pues es cansado y depsue sya no sale abslutamente nada...Jugue tambien uno que se llama Overkill de dispararle a los zombies, muy divertido pero muy breve.

Que mas puedo contarles sino que planeo escribir una novela, quiza leer todoe sto me ayude, jejeje mmm not much, ah si si, he oncodio mucha gente interesnate de otros paises!!!particularmente de Suiza y de Turkia!!!:D

Sin mas pro el momento pero con mas muy pronto me despido :D

Suerte a todos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Puercaciones!!

Hola a todos, supongo estan HAAAAAAAAAAAArtos de leer , oir, ver inyectarse cosas referentes ala influenza porcina/humana/mexicana/whatever. Yo lo estoy.

En algun punto si pense en escribir un entry sopbre esto, asi con datos y blah, peor la verdad es muy facil crear desinformacion, todoes esosm alditos mails que dicen que no existe la inflenza, o que es untruco,o que es mucho pero de lo que creemos, blah blah.

Si tu eres de lso que creen qu eno existe pro qu eno has visto un muerot y eso, pues dejame decirte que sie s verdad, yo si conozco un muerto. Me preocupa pensa ren que alguien tiene que morir, alguien cercano para que vean que esto no es una cortina de humo.

Ademas como expresse en el blog de Bigu (y que creo que hasta se enojo conmigo) que pasa sie s asi? alguien tiene alguna solucion? alguien ha hehco algo? la gente que dice que estan psando leyesy que blah blah, ha hehco algo? les ahorro la investigacion la respuesta es NO.

Por otro lado sie simportante tampco dejarnso consumir por el miedo nadie se deberiamorir pro esta influenza y no lo digo como cuendo uno dice "nadie deberia de vivr en la calle"no, queiro decir que si es curable, si hay medicina, solo es cosa de cuidarse y atenderse a tiempo.

Me preocupan todos mis amigos que salen atrabajar, o lso que peisnan que no existe y andan pro ahi besuqueandose con extraño con temperaturas de mas de 39 grados, o comiendo en platos de gente que murio de esto...no hagan eso, cuidense.

Por cierto en mi encierro voluntario he tenido muchoooo tiempo para pintar cosasnuevas, y pulir un poco mi tecnica digital!

Asi que aqui le sdejo dos imagenes que hice, una es un step by step de mi proceso creativo (ahja) y el otro es simplemnte otro.

Abrazos para todos.

PD de todos discos de PJ , Camera y Patrick Wolf (que son lso qu eya escuche compeltos) el mejro rankeado es patrick Wolf con 5 de 5, Camer acon 4 de 5 y PJ no l ehehco tnatas ganas y saco un 3.5 de 5