miércoles, 6 de mayo de 2009

Puercaciones!!

Hola a todos, supongo estan HAAAAAAAAAAAArtos de leer , oir, ver inyectarse cosas referentes ala influenza porcina/humana/mexicana/whatever. Yo lo estoy.

En algun punto si pense en escribir un entry sopbre esto, asi con datos y blah, peor la verdad es muy facil crear desinformacion, todoes esosm alditos mails que dicen que no existe la inflenza, o que es untruco,o que es mucho pero de lo que creemos, blah blah.

Si tu eres de lso que creen qu eno existe pro qu eno has visto un muerot y eso, pues dejame decirte que sie s verdad, yo si conozco un muerto. Me preocupa pensa ren que alguien tiene que morir, alguien cercano para que vean que esto no es una cortina de humo.

Ademas como expresse en el blog de Bigu (y que creo que hasta se enojo conmigo) que pasa sie s asi? alguien tiene alguna solucion? alguien ha hehco algo? la gente que dice que estan psando leyesy que blah blah, ha hehco algo? les ahorro la investigacion la respuesta es NO.

Por otro lado sie simportante tampco dejarnso consumir por el miedo nadie se deberiamorir pro esta influenza y no lo digo como cuendo uno dice "nadie deberia de vivr en la calle"no, queiro decir que si es curable, si hay medicina, solo es cosa de cuidarse y atenderse a tiempo.

Me preocupan todos mis amigos que salen atrabajar, o lso que peisnan que no existe y andan pro ahi besuqueandose con extraño con temperaturas de mas de 39 grados, o comiendo en platos de gente que murio de esto...no hagan eso, cuidense.

Por cierto en mi encierro voluntario he tenido muchoooo tiempo para pintar cosasnuevas, y pulir un poco mi tecnica digital!

Asi que aqui le sdejo dos imagenes que hice, una es un step by step de mi proceso creativo (ahja) y el otro es simplemnte otro.

Abrazos para todos.

PD de todos discos de PJ , Camera y Patrick Wolf (que son lso qu eya escuche compeltos) el mejro rankeado es patrick Wolf con 5 de 5, Camer acon 4 de 5 y PJ no l ehehco tnatas ganas y saco un 3.5 de 5

3 comentarios:

Bigú dijo...

Jajaja...!
Pero y por qué crees que me enojé?...para nada, al contrario tu opinión me dá una mejor referencia de cómo se está viviendo éste despapaye por allá que está más presente...respeto mucho tu opinión e igual que tú creo en el punto medio y la prudencia (nombre de ayudante doméstica de rol secundario en una churronovela, jejeje)
Con varios días con todos aquí metidos andaba como loca histérica o en estado ausente catatónico porque de pilón se nos ocurrió bardear el patio y por Dios! ésta casita de interés social parecía bodega de albañil jajaja, en fín ya se terminó eso y ahora ando limpie que limpie y "ordenando", todo éste rollazo para decirte que anduve ocupadilla y con eso de que no había correo pues pospuse tu envío, me decías que pusiera fecha,mejor cuando estés satisfecho con el resultado lo mandas...Para ver lo de las direcciones o caulquier otra cosa nos ponemos de acuerdo por mail no? bigu_ro@hotmail.com
No dejo de checar tu galería, cómo has trabajado! espero que te encuentres muy bien junto con los tuyos y nos checamos pronto!

Bigú dijo...

PD:"subyedgc": sujeto abyecto del fin del camino, uf! qué retorcido, jajjaja...
Nos vemos!

Bigú dijo...

Hola Öliver!
No te termino de tejer una cosa cuando ya estoy empezándote otra, jijiji..así nunca te voy a mandar nada!
Se va a llegar tu cumple y yo sin mandar el paquetín!Bueno para la próxima luna en Géminis qué es el signo de la comunicación te lo mando, éste 25 de Mayo, aprovechando los alados pies de Mercurio para que te llegue bien y sin complicaciones y cómo es el Día de La Santísima Trinidad a ella me encomendaré para que vigile a nuestro loable correo (tan vituperiado por el logo de Kindergarden que ostenta, jijiji)en sus infinitos vericuetos logísticos no pierda el paquete, por cierto, voy lo voy a mandar certificado, así que tienes hasta ése día para mandarme la dirección o apartado postal a la cual quieres que te lo mande...
A menos que tenga una causa mayor o grave,(Dios del Cielo quiera que no...)no te lo mando ése día pero te aviso, ya sabes que me encierren el Psiquiátrico por tanto encierro que se me achicharre el cerebro por el calorón o que caiga en cama por el pozole de mañana con mi Má, mmmm...jijiji...
Bueno tantas cosas que pueden suceder...
Hasta pronto!
PD:"gureed" me quedo sin palabras para describirlo, pero se siente como un nudo en la garganta...