jueves, 3 de diciembre de 2009

1 y 3

Pues con la novedad de que participe en un concurso de artes visaules en mi trabajo y resulta que la campaña en la que yo estoy todo mundo es artista, las como 20 entradas al concurso fueron en su mayoria de compañeros mios de diferentes turnos.

Yo no esperaba mucho de este concuero en terminos de ganr, si le eche ganas a mi entrada, queiro decir que si pinte con dedicacion, bajo presion pero conganas, y logre hacer una pintura considerabelmnte decente, echando mano de toooodos y cada uno de msi trucos, pro al final me gusto y pude meter otras 2 pinturas quehice durante este año.

RESULTA que gane el primer lugar con la imagen que veran al final y el tercero con la que le sigue. Al fial estaba medio decepcionado de como se haria pro que fue pro votos, os ea se convirtio de ciertyo modo o ami parece ren un concurso de popularida,d luego recorde que ahi todo mundo es extra aptico, pro que todo mundo tiene otras cosas que hacer, asi que nadie hace mucha vida laboral. Muchos de mis compañeros votaron por mi, muchos sinceramente pro que encontraron la pieza digan de su voto y un par mas pro que eran chidos conmigo.

En el caso del 3er lugar supongo que gano por merito porpio pro que nunca nadie espero nada de el.

Trabajo para una empresa de grupo carso, eso significa que le pertenece a Slim, dueño del mundo y de otros plaentas de este sistema solar y resulta que el preio el sonado premio, el anhelado premio e sun reconocimiento, pro diosªªª os ea pro dios, est abien, yo no lo hice pro el premio, pero igual me quejaria si otra persona ganara en un concurso como este y recibier aun reconocimiento impreso con un terrible diseño, en una impresora de 3 pesos, y de seguro en papeleria de desuso (atras de una declaracion fiscal del 98 o detras de otro cartel referente a otra deslumbrante actividad).

Minimo una paleta payaso, yo se que tienen las he visto!

Pero bueno supongo que el premio es haber ganado ...auqneu bueno os e qu etan justo fue que yo soy ilustrador y ellos no se...peor bueno no les restare merito amis oponentes digo, si entraron es pro que se sentian capaces.

Suerte a todo el que lea esto, yo ya me desahogue

1 comentarios:

Luna House dijo...

me encanto, es mejor de lo que habia imaginado