martes, 20 de enero de 2009

Rediantres!!!

Ok, se que deje de escribirmucho tiempo, igual no se bien quien lee esto paarte de Bigu, Martha, Diana y quiza Mau, la cosa es que han pasado mcuhas cosas, algunas buenas algunas x, nada realemnte malo, hasta hoy, buenop tampoco deberia de se rtan over dramatic...

La cosa es que hoy y mañana toca enla ciudad Damien Rice, y cai en el engaño de una tipa me iba a pagar con un boleto una lana qu eme debia d eun trabajo qu eme pido y que hice raudo y veloz y entregue a tiempo con la mejro calidad...si me siento muy muy traicionado, o sea ya me habi aaplicado otras asi, pero peus ete fue el colmo, es hor ade qu eno me dice nada!!! y pues no peudo estar cmabiandod e planes pro que esta misma semana me voy a guadalajara...o se aaun hay posibilidades de ir, quiza deberia de guardarme mis pestes hasta pasado mañana no!? pero la verdad veo venir que no evre a Demian Rice, lo bueno es que me lo aplico con este y no con Beirut el mes entrante entocne si estaria afura de su casa estrellandole los vidriso a su carro!!!!


Bueno bueno entre cosas menso horribles, deberia de decir que sigo buscando trabajo y las cosas sigiuen siendo complciadas, epro todo es mas relax gracias a que tengo a alguie muy buenaonda ami laod que se esfuerza en hacerlo todo mas sencillo y llevadero para mi (gracias ya sabes quein eres :D)

( De hehco todo eso e suna historia, pero como dice una cancion, "eso esta entre nosotros y no es qu eme de miedo, es solo que es delicado")

Fui al cine el otro dia, vi la el curioso caso de Benjamin Button, esta chida, la construccion de los persoanjes es muy buena, muchos de ellos son realemente caismaticos, y la explicacion d elas cosas tan magico/cotidiano est amuy padre, cietamente no dice nada nuevo no, solo nos hace pensar en un apr de cosas que dudo que le sean desconocidas a nadei, pero estan bien propuestas digamos, de una manera atractiva.

Uno de mis mejores amigos se gradua, asi que me dispongo a viajr 7 horas en un camion lleno de guajolotes y sandias hasta pueblo pulgas! tambien conocido por los geografos como Guadalajara, la verdad si tengo gaans de ir, relajarme un poco de todo el estres citadino y de la carencia de empleo, meh, que vida es esta!

Alguien ha jugado Dungeons and Dragons alguna vez? yo si , era muy complicado, y aburridillo! pero la nueva version rockea, en serio! es muy divertida, muy bien hehca muy sencilla, ya no te mueres si te enfrentas a un par de kobolds bien armados, y todos tiene pdoeres de algunmodo, llamese magia,llamese estrategiasde combate peor todo tiene algo chido pro hacer!:D

Bueno para cerrar les dejo algo que pinte el otro dia nates de ir a dormri, nada dle otro mundo peor parami fue un buen ejrcicio para probar nuevos pinceles:D

4 comentarios:

MASU dijo...

Sí, sí te leo, de verdad. Entendí la mitad, pero te leo. ¿Te vas a Guadalajara? ¿No verás a Demian Rice? Yo tampoco, queridín, me diste la noticia muy tarde. Suframos juntos algún día, ¿no? Tengo mucho que sufrir, así que ahí nos ponemos de acuerdo, ¿sale? Besos de tu fiel lectora.

Bigú dijo...

Hoola Oliver!
You´re alive!
Ja,ja,ja, y bueeno si así describes Guadalajara, vas a pensar que en Sinaloa andamos de taparrabo y flechas, no? y que para llegar necesitas organizar expedición, jjejeje...
En fin!
Y has de ser picis o tener el ascendente en el sol o la luna para que te pasen cosas como las del pago de tu trabajo, acuérdate que "más seguro, más marrao" o sea primero me pagas y luego te trabajo,jijiji, en mi profesión eso es de lo más frecuente: es que no entienden que uno no cobra por lo que hace sino por lo que sabe y si de algo vivimos es de las ideas!, quién les manda tener limitado su espectro neuronal,jajaja, bueno Oliver me dió mucho gusto saber de tí y tus oliverandanzas...
Un gran saludo y hasta pronto!

Etienneddie dijo...

Càspita!!!!!!!!!

ha ha ha ha oliver ya no escribe tantas cosas,me duele la panzay vi tu tu tu tu comentario en uno de los blogs O.o hasta hoy.

Bigú dijo...

Hola Oliver!
es cierto.."Oliver ya no dice muchas cosas", jijiji..
Bueno, es mejor poco pero sustancioso que mucho sin esencia...
Te dejo un abrazo por el mes de la Amistad ( a mí el día no me alcanzó y me pasó de noche...jijiji)
Espero que te encuentres muy bien,que compartas tus loqueras, perdón, genialidades, quise decir, con alguien que te acepte tal cual eres y te haga sentir muy querido...
Hasta pronto!