jueves, 23 de octubre de 2008

"Que se le regala a alguien como tu?"


"Que se le regala a alguien como tu?" me pregunto el otro dia un conocido, y pense que muchos de mis amigos a lo largo del tiempo me han preguntado eso o algo similar o han tenido conflictos a la hora de mi cumpleaños y/o navidad para elegir un regalo.

Desde mi opctica soy alguien sumamente sencillo a la hora de comprarme un regalo, mayormente si me conocen a cierto nivel. Bueno aunque tambien han habido TOTAL FAILS en el pasado y de amigos que son cercanso, comoc uendo X me dio una carpeta en el extra fancy intercambio de navidad, todos recibiendo cajas conmemoriativas, temporadas de los ismpsosn, ipods y laptos y yo con mi carpta, comos ea aun le doy buen uso *llena de piedras para que no se vuele la tapa del tinaco*.

Bueno el Punto es que les dare opciones aqui para que vean cuan poco-complicado soy en eso de los regalos:

- el diamante Clodmann (ash ni se si se escribe asi pero ese quiero)
- el arca de la alianza, lol ya ya espantare amsui dos lectores con chistes tanmalos

en serio...

-Por ejemplo se que eso de los cds es arriesgado pero hay variso que si queroi comprary que no he compradopro darles prioridad a otros en oferta so blah
-PJ Harvey en las peel sessions
-Cat Power Juke Box
- Isnt Anythyng de My Bloody Valentine

O simpre podrian pedir enm mix up el Has a good Hoime the Final Fantasy.

Que mas...ah todos saben cuna felices me hacen las temproadas de los ismpsosn, peor son muuuuy caras comprenlas pirataso las de futurama esas me sorprenderianams por que jamas vi una completa.

Peliculas, ah...que tal desayuno en pluton, estaba como en 60 pesos.

Libros...bueno qu etal mangas? lol me faltan el numero final y antepenultimo (o sea el 16) de X 1999!!!!

Jejeje esto empieza a sonar extraño, pero en realidad espeor que vean que es facil regalarme cosas! :D Puede se runa clasiquisima bufanda yque obvuiome pondre , unaplayera morada o amarilla!

Un cuaderno de hojar blancas es un excelente regalo, y si crees que e smuy x hay unos con diseños muy sobrio pero chidos en las tiendas de arte.

Unos audifonos

Un ukonomiyaki (????????)

Chocolates!!!

No me regales animales soy terrible cuidandolos.

PEro Ven es muy muy muy sencillo regalarme algo.

Bueno amigos los dejo ya por que tengo que ponerme a trabajar, y por lo menos intentare intentarlo!.

Felices Trazos.

2 comentarios:

Etienneddie dijo...

y yo que te iba aregalar un pez dorado disecado, si no lo cuidaras y se lo comeràn los gatos!


Rawr! has mejor una lista! asi de TODO


yo hoy quiero un ICE

Bigú dijo...

Què blog tan pirata!
pirata de loco y fuera de lo comùn, no de copia chafa...pocas veces leo a gente tan abierta a reflexionar de manera tan extrovertida, tienes algo (no se què)que captura mi atenciòn, no sè si es tu lenguaje extraño (jijiji, ya estoy muy vieja para las nuevas tretas gramaticales)o la franqueza de tus comentarios, bueno espero seguirte la pista; un gran saludo.
Atte.
Bigù