miércoles, 22 de octubre de 2008

Ukonomiyaki (???) y Blogs.


Bien, sé que esto de los blogs es como del 2005 o antes pero dado a que en DA nadie me lee y en Hi5 tengo un perfil privado y en Facebook (elbuen carlibro que nos potege de ser acosado) solo puedes ver si eres miembro... pues aqui esta (redoble de tambores): el Blog de Oliver.

Ahora si mis amigos sé que deben estar pensando "Oliver? un blog? de que va a hablar de gente gorda y de te chai" la respuesta es si...peeeeeeeeeero no unicamente de eso.

En realidad quiero llevarun conteo de lo que pasa en mi de por si insipiente vida antes de que se ponga peor, cuendo era joven (ese era un titulo tentativo para mi blog pero era demasiado abuelo simpson y ademas supongo queya hay como mil) mi vida era divertida, interesante, me pasaban mil cosas y todas eran valiosas de contar, ahora pues, minimo me queda que tengo aun sueños muy muy locos y que es posible que asi inicie cada entrada de mi blob con un sueño...y si por que no aqui esta el primero:

"Soñe que estaba en un calle que parecia ser Insurgentes a la altura de Tlatelolco, no habi anada de autos, solo en el que yo iba con mis padres, que se detenia por que tenia alguna falla. Yo me adentraba hacia las calle de los lados de la avenida, todo parecia merto no habi auna saola persona, y sabia qu eno tenia que estar ahi, entoncesme daba cuenta que no habi anadie mas, que toda la ciudad estaba asi, como si hubiese pasado una guerra o algo, casas vacias, con muebles con cosas pero sin nadie en absoluto, yo caminaba entre ellas, y mi madre me seguia diciendome que no fuera por ese camino.

"Llegaba a una casa que estba llena de ropa, toda doblada sobre los muebles, particularmente sueteres de bebe, y ahi habi aun señor que bajabaunas escalera alarmado al oir gente en su casa o en esa casa, eraun señor gordito ya canoso y de aspecto preocupado. Mi madre tomabaun sueter con su permiso y nos ibamos.

En la casa en la que estabamos vivina migos miso, como si ya hubiera muy poca gente y prefeirieramos estar juntos, ademas ahi dormia alguien que yo sabia era el amor de mi vida, y llegaba a sentarme en el sillon en el que estaba para que despertara y pdoerle dar un abrazo, era una sensacion de desolacion extraña."

Bueno, pronto muy pornto escribire mas sobre mi loca vida, oh si, Oknomiyaki e sun paltillo japones que aprendi a concinar hoy, aun tengo que ver si no muero por envenenamiento, pero sabia bien.



Felices Trazos.

4 comentarios:

K. dijo...

Perfila para ser uno de los espacios mas bizarros de la red, ahora tendré oportunidad de ver en que andas cuando no esté conectado a horas no santas en messenger.

Tu sueño está "X gue y cero que me influya", tu inconsciente puede hacerlo mejor.

Postea la receta y el resultado final de tu experimento, ¿como así nada mas como dato curioso? Bienvenido al club de "bloggers de 80% menos onda por no ser pioneros"

À Bientôt!

P.D: Mi palabra verificadora del día: "golismi". Creo que por ser tu primer comentador merece un acróstico.

Öliver dijo...

Jejeje Golismi es el plural para Golismos, una rara enfermedad que padecen lso fanaticos del futbol!

Ah quedo bien chido el Ukonomiyaki! subiera una foto y la receta as soon as pueda mejroar el sabor de la masa, so ea sabe auna crepa comun y coriente la masa pero seguro puedo encontrar como hacer que sepa mas cool!

Etienneddie dijo...

Esperar gente en tlatelolco no es bonito mas si vas para Cuititatlan y no sabes por donde porque no eres de AHI

Oliver! it's me!


O.O Gente gordo, si NO ES GENTE TIPO BALLENA no me interesa, me gustamas el tè verde , quiero yakimeshi.

Saludos.

(yo tbm tengo blog de hecho 5 n_n)

Luna House dijo...

Holaaaa: pues aqui toy saludando, luego me cuenta como hacer el Ukonomiyaki XD y que bien que si quedara chido...
Espero verlo en la Umino´s party XD cuidaos y ...
Felices trazos XD