sábado, 25 de octubre de 2008

Dos Sueños sobre el fin del mundo

Mi buen amigo Mau (aqui su blog: http://www.blogger.com/profile/03425983587179844381) se ha estado quejando de que msis ueñso ultimamente nos on como antes, bueno, he aqui dos cosas que he soñado ultimamente, una es de ayer, y la otra ya tiene un par de meses.

1. El fin del mundo...que no vimos.
Estaba yo en el mixup de la zona rosa comprando boletos para algo cuendo veia como todos los techos se empezaban a hacer chaparros, entocnes sali a aver que pasaba y toda la calle sestaba siendo techada tambien como evitando que vieramso que habia en el cielo, entocnes veia que un grupo de gente estaba subiendo por un poste para ver, yyo subia tambien .

Arriba habia un cielo realemnte hermoso, peor tenia una espcie de hoyo por donde algo estaba netrnado y la gente empezaba d ecir que venai, todos pareciamso ver cosas diferntes, yo veia como si le cielo fueran vitrales, vitrles sobre puestos, y bajaba de ahi para correr hacia donde fuera, paaba por un lugar dodne estaban entrevistando muy formalemnte aunso japoneses, y despertaba, peor despertaba para ver que estab dormido en una banca de la preparatoria la que fui...

2.Desmontando el planeta
Esta vez soñe que el mundo, o mejro dicho la raza humana habia llegado a su fin , por que todos estaban nefermo de algo entonces yo y otro grupo de perosnajes todos ellso bizarros (habi un sujeto gordo, un sujeto muy alto, un niño que era identoico al niño de lamuerte tragica mencionado mas adelante, alguien rubio y yo) estabmso en una casa de una familia negra, y ellso nos trataban como si fueramso parte del porblema, recuerdo que esta casa tenia algocomo una torre o campanario, done estabamso nostoros los no negros, y el niño menor de la famila llegaba a decirnos de cosas (lol que expresion tan funny) y "accidentalemnte" el niño caia por el barandal...

Despues de tal acto nos veiamos obligados a huir, y cuendo saliamso del lugar nos llevabamos una gran sorpresa al ver queel mundo estaba siendo desmontado como una escenografia de teatro. Unos personajes muy peculiares estaban desarmando todo, las montañas, las nubes, el mar, los arboles, todo loe staban quitandocomo si fuera solo parte de una mqute ao de una escenografia de teatro, entocnes mis acompañeros y yo asuyrtados empezabasmo a buscar una salida, hasta que llegabamso atravez de una fisura en la tierra a otro mundo, que ra mas como una caverna subterranea conmucha agua, pero donde habia una sensacion diferente, como relacionada con la gravedad..."

note: la imagen la hice en 5 minutos eh, :P

3 comentarios:

Samuel Sánchez dijo...

Y al fin y al cabo, que es este mundo, mas que una simple fantasia, una escena elaborada con la mejor produccion, una pelicula incompleta de la cual el guion no est bien escrito siquiera, y eso es lo maravilloso!!! imaginar, soñar y ver la verdad!!!, sin imagiancion, no tendriamos nada, asi es que contagieme un poco de la suya no? hahaha :P ya me hace falta, si no por lo menos quiero myolastan, a ver si funciona pa tener sueños como los suyos :D hehe

Keerockinboi!

Samuel (S!ATD)

K. dijo...

Sueño con boceto, cool!

Ahora si me gustaron mucho, son como otras epifanías que me has contado antes (aunque puedes pulir la forma de contarlas). Como sea, se que tu déficit de atención no supera los diez minutos y no puedes ofrecerle mas tiempo a nada, salvo dibujar, tus diseños y criticar gente.

Iba a hacerte la proposición por msn, pero no has dignado conectarte en un par de días, así que la haré aquí: elabora en éste u otro blog un diccionario de términos, frases y lugares comunes de señora gorda, sería fanss.

Un abrazo y hasta pronto Oliver.

P.D: palabra verificadora "culate". Tu blog debe hacerme reír de uno o otro modo cada vez que entro.

Bigú dijo...

Guaau!
y yo que pensaba que mis sueños eran piratas!, bueno estás pero para desmenuzar tus neuronas (jajaja)...
sigue alimentando tu blog, tienes el encanto de lo inesperado..
Hasta pronto...