martes, 23 de diciembre de 2008

NAVIPLASTIC

Pues si... finalemnte la navidad llego y con ella: el estres de los regalso, ver a la familia qu eni te cae del todo bien, reflexioanr,sobre el año valorar todo loq ue se hizo.

Thansk god que yo soyun escapista profesional y esquovo todo esto de la mejro forma posible, no me mal interpreten la navidad tiene su sentido psitivo en mi vida, como ver haci atars y ver qu enoe stoy solo que hay mucha mucha gente al que queor mcuho y que tambien me quere y que se que cuento con ellso comoe llso cuentan conmigo, la amistad es primordial en mi vida.

Tambien ver haia adelante y pensar en msi sobrinos y pensar en que estan creciendo y auqneu suene trillado contemplar la idea de ofrecerles algo mejro en la vida.

Esta ultima seman ha sidounaverdadera locura, muchas cosas quehacer (yu qu eno hcie todas pro cierto) ver gente, salir, nacio mi nueva sorinita, y pues eso ha sido muy biueno en reañida,d ha venido aponer un equilibrio en este moentno de tanto estres, bueno, no,la palbrano s equilibrio sino un lado positivo , por que isnceramente, esta navidad se perfuila como una de las mas obscuras de toda mi vida, hasta parece halloween, lol.


Que mas podria decir en esta entrada tan antinavideña, mmm posiblemntee deberia mencionar que apesar de todo les envio muchso abrazos a todosmis amigos y lectores de este blog, en serio, la navidad es padre pro que cada quein la hace pro que cree en algo, yo no roe en nada mas que en msi amigos y en la gente que quero, que ya essuficiente para sentirm bendecido est navidad y decirles a todos que en verdad los quiero mucho, que han sido un salvavidas en cçdiferentes moemnto, qu ehan sio mi wodnerwall, que sin ustedes en serio no tendria sentido esto a lqo eu la gente llama vida.

En mi siguente entrada contaremas detalles isn sentido demi vida coo lagente que he conocido en la calle y las cosas queme han pasado, si ah y les dejo una pinturita qu ehice para unamaiga de nueva zleanda al a que estimo mucho.

Felices fiestas.

3 comentarios:

Etienneddie dijo...

buyin' presents!

grrr!!


y me falta envolver algunos

saluditos.

Bigú dijo...

Hola Oliver!
Pues parece que no soy la única inadaptada en la Navidad (que me dá una flojera..), pero con hijos y familia tiene uno que hacer ciertos esfuerzos...(jijiji), dicen que lo bueno de tocar fondo es ya no hay nada más abajo y después de eso todo empieza cuesta arriba, espero que sea tu caso y encuentres "eso" qué te hace falta para hacer girar los engranes de la felicidad en tu vida,(aunque cuando tenemos una tendencia blue ni uien nos enderece jajaja), bueno Felices fiestas y que te rodees de lo que te gusta y seas lleno de bendiciones tú y tus seres queridos!
Un gran abrazo y hasta pronto...!
Atte.
Tu amiga (excusa la autoconcesión..jijiji)
Bigú.

Bigú dijo...

PD:Tu pintura Guau!
platícanos más las técnicas que usas para darle cauce a tus proyectos creativos...(jejeje, me gusta husmear en cerebros ajenos...)