domingo, 7 de diciembre de 2008

Razzle Dazzle Rose



"Rose i am feeling older, i was luky, like a 4-leaf clover, try to be happy, but it wasnt easy, when i choose my color be razzle dazzle rose"

Pues hay muchas cosas que decir sobre lo que ha sido de mi ultimamente, pero todo es como un monton de comfeti, o de colores o de no se, el puntoe s queno hay orden ni logica alguna en lo que leerana acontinuacion, peor pues si ya me han leido antes supongo que estan ya acostumbrados.

Primero quero mencionar que ya finalmente vi fisicamente diseño que yo he hehco y evndido a la compañia esta Larva, las playeras se ven mal en realidad, jejeje si, el trabajo de serigrafia no es el mejor y la seleccion de color fondo/color figura es del mas terrible gusto pero bueno cada quieeeen.

Cuendo las vi por oyro lado si me dio gusto, luego un buenamigo me dijo que debia sentirme orgulloso y de momento le respondi qu eno, ahora corrijo y dijo que estoy parcialemnte orgulloso. Algun dia hare algo quela gente vea y diga ah ese yo lo hice aunque bbueno entre esto, lo de cablevision y lo de la loterianacional ya podria decir eeso, pro es que nada de eso es YO , o sean ada de eso tiene mi toque personal...que chafa lo se, peor algun adialo lograrey despue spodre morir tranquilo.

Luego, ah si vino un amigo al que estimo mucho de Chihuahua, tuviosmo chance de platicar un rato, peor no fuemucho tiempo or que su abuelita furicano lo dejaba salir del hotel asi quebasicamente salimo a correr por la ciudad para que le diera un vistaso muy muy rapido, y el en su infinita amabilifdad me regalo un foulard! yata!!! Y sobre lso foulrds creo que esma splactico hacerlso con el costo de uno peudo comporar variso metros de diferentes yc oloridas telas y ponermelos en el cuello cual foulard.

Esta semana Sali mucho, con muchos de msi amigos, y el viernes termine muy muy ebrio ye so no es algo quep ase seguido, o quiza si pro queme pongo ebrio con suma facilidad, pero han sido dias padres, he estada saliendoc on gente que tania muchoq ue no veia, y eso me pone feliz, es ocmo ir al ugares qu ete guatsn mcuho peor qu etania tiempo no visitabas, es muy bueno parami salir de msis circulos cotidianso apra refrescar un poco mi humor. Ademas creo que esta gente e sgente con quein deberi ade salir mas asi que esa serami intencion ahora.

Pues si asi ha saaido, lod e l abusqueda de trabajo no va tan chido, lod e laplayeras tampoco asi que yanos e que hacer, quiza deberia dedicarme ala comeedia imporvisada pèor tampocoo sabria pro dodne emepzar, lol.

Ash ya ya perdi la razon.
Cambio y fuera.

PD si quieren ver las palyeras qu etengo ala vente en internet estan aqui:


http://www.mysoti.com/mysoti/products/search?q=sluagh

1 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Oliver!
qué pasó? por qué ese pseudo-apachurramiento?, pues sí es difícil y a veces ni con un jardín de tréboles tetralaceolados levantamos la cabeza, pero de éso se trata no? de aprender, qué aburrido que todo esté resuelto y en bandeja de plata, si el sufrimiento es el que te hace crecer como ser humano y te vuelve alguien más completo e interesante,jajaja..no, no soy masoquista ni nada por el estilo, tienes mares de talento y vaya que has hecho cosas, a lo mejor lo ves como algo muy chiquito pero yo no he impreso un diseño mío ni con pintura textil (jijii)...ya te llegarán las mejores oportunidades, nomás que apesadumbrados cerramos los ojos y se nos van de largo...abre bien tus ojos y por lo pronto síguele regalando al mundo algo de tí para que lo sigas enriqueciendo mucho más, sale?, bueno yo con una sonrisa me conformo...
P.D.Disculpa el lapsus-abuelita-consejera que me afloró, jajaja...hasta pronto y sigue desparramando tu talento...