sábado, 25 de octubre de 2008

Dos Sueños sobre el fin del mundo

Mi buen amigo Mau (aqui su blog: http://www.blogger.com/profile/03425983587179844381) se ha estado quejando de que msis ueñso ultimamente nos on como antes, bueno, he aqui dos cosas que he soñado ultimamente, una es de ayer, y la otra ya tiene un par de meses.

1. El fin del mundo...que no vimos.
Estaba yo en el mixup de la zona rosa comprando boletos para algo cuendo veia como todos los techos se empezaban a hacer chaparros, entocnes sali a aver que pasaba y toda la calle sestaba siendo techada tambien como evitando que vieramso que habia en el cielo, entocnes veia que un grupo de gente estaba subiendo por un poste para ver, yyo subia tambien .

Arriba habia un cielo realemnte hermoso, peor tenia una espcie de hoyo por donde algo estaba netrnado y la gente empezaba d ecir que venai, todos pareciamso ver cosas diferntes, yo veia como si le cielo fueran vitrales, vitrles sobre puestos, y bajaba de ahi para correr hacia donde fuera, paaba por un lugar dodne estaban entrevistando muy formalemnte aunso japoneses, y despertaba, peor despertaba para ver que estab dormido en una banca de la preparatoria la que fui...

2.Desmontando el planeta
Esta vez soñe que el mundo, o mejro dicho la raza humana habia llegado a su fin , por que todos estaban nefermo de algo entonces yo y otro grupo de perosnajes todos ellso bizarros (habi un sujeto gordo, un sujeto muy alto, un niño que era identoico al niño de lamuerte tragica mencionado mas adelante, alguien rubio y yo) estabmso en una casa de una familia negra, y ellso nos trataban como si fueramso parte del porblema, recuerdo que esta casa tenia algocomo una torre o campanario, done estabamso nostoros los no negros, y el niño menor de la famila llegaba a decirnos de cosas (lol que expresion tan funny) y "accidentalemnte" el niño caia por el barandal...

Despues de tal acto nos veiamos obligados a huir, y cuendo saliamso del lugar nos llevabamos una gran sorpresa al ver queel mundo estaba siendo desmontado como una escenografia de teatro. Unos personajes muy peculiares estaban desarmando todo, las montañas, las nubes, el mar, los arboles, todo loe staban quitandocomo si fuera solo parte de una mqute ao de una escenografia de teatro, entocnes mis acompañeros y yo asuyrtados empezabasmo a buscar una salida, hasta que llegabamso atravez de una fisura en la tierra a otro mundo, que ra mas como una caverna subterranea conmucha agua, pero donde habia una sensacion diferente, como relacionada con la gravedad..."

note: la imagen la hice en 5 minutos eh, :P

jueves, 23 de octubre de 2008

"Que se le regala a alguien como tu?"


"Que se le regala a alguien como tu?" me pregunto el otro dia un conocido, y pense que muchos de mis amigos a lo largo del tiempo me han preguntado eso o algo similar o han tenido conflictos a la hora de mi cumpleaños y/o navidad para elegir un regalo.

Desde mi opctica soy alguien sumamente sencillo a la hora de comprarme un regalo, mayormente si me conocen a cierto nivel. Bueno aunque tambien han habido TOTAL FAILS en el pasado y de amigos que son cercanso, comoc uendo X me dio una carpeta en el extra fancy intercambio de navidad, todos recibiendo cajas conmemoriativas, temporadas de los ismpsosn, ipods y laptos y yo con mi carpta, comos ea aun le doy buen uso *llena de piedras para que no se vuele la tapa del tinaco*.

Bueno el Punto es que les dare opciones aqui para que vean cuan poco-complicado soy en eso de los regalos:

- el diamante Clodmann (ash ni se si se escribe asi pero ese quiero)
- el arca de la alianza, lol ya ya espantare amsui dos lectores con chistes tanmalos

en serio...

-Por ejemplo se que eso de los cds es arriesgado pero hay variso que si queroi comprary que no he compradopro darles prioridad a otros en oferta so blah
-PJ Harvey en las peel sessions
-Cat Power Juke Box
- Isnt Anythyng de My Bloody Valentine

O simpre podrian pedir enm mix up el Has a good Hoime the Final Fantasy.

Que mas...ah todos saben cuna felices me hacen las temproadas de los ismpsosn, peor son muuuuy caras comprenlas pirataso las de futurama esas me sorprenderianams por que jamas vi una completa.

Peliculas, ah...que tal desayuno en pluton, estaba como en 60 pesos.

Libros...bueno qu etal mangas? lol me faltan el numero final y antepenultimo (o sea el 16) de X 1999!!!!

Jejeje esto empieza a sonar extraño, pero en realidad espeor que vean que es facil regalarme cosas! :D Puede se runa clasiquisima bufanda yque obvuiome pondre , unaplayera morada o amarilla!

Un cuaderno de hojar blancas es un excelente regalo, y si crees que e smuy x hay unos con diseños muy sobrio pero chidos en las tiendas de arte.

Unos audifonos

Un ukonomiyaki (????????)

Chocolates!!!

No me regales animales soy terrible cuidandolos.

PEro Ven es muy muy muy sencillo regalarme algo.

Bueno amigos los dejo ya por que tengo que ponerme a trabajar, y por lo menos intentare intentarlo!.

Felices Trazos.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ukonomiyaki (???) y Blogs.


Bien, sé que esto de los blogs es como del 2005 o antes pero dado a que en DA nadie me lee y en Hi5 tengo un perfil privado y en Facebook (elbuen carlibro que nos potege de ser acosado) solo puedes ver si eres miembro... pues aqui esta (redoble de tambores): el Blog de Oliver.

Ahora si mis amigos sé que deben estar pensando "Oliver? un blog? de que va a hablar de gente gorda y de te chai" la respuesta es si...peeeeeeeeeero no unicamente de eso.

En realidad quiero llevarun conteo de lo que pasa en mi de por si insipiente vida antes de que se ponga peor, cuendo era joven (ese era un titulo tentativo para mi blog pero era demasiado abuelo simpson y ademas supongo queya hay como mil) mi vida era divertida, interesante, me pasaban mil cosas y todas eran valiosas de contar, ahora pues, minimo me queda que tengo aun sueños muy muy locos y que es posible que asi inicie cada entrada de mi blob con un sueño...y si por que no aqui esta el primero:

"Soñe que estaba en un calle que parecia ser Insurgentes a la altura de Tlatelolco, no habi anada de autos, solo en el que yo iba con mis padres, que se detenia por que tenia alguna falla. Yo me adentraba hacia las calle de los lados de la avenida, todo parecia merto no habi auna saola persona, y sabia qu eno tenia que estar ahi, entoncesme daba cuenta que no habi anadie mas, que toda la ciudad estaba asi, como si hubiese pasado una guerra o algo, casas vacias, con muebles con cosas pero sin nadie en absoluto, yo caminaba entre ellas, y mi madre me seguia diciendome que no fuera por ese camino.

"Llegaba a una casa que estba llena de ropa, toda doblada sobre los muebles, particularmente sueteres de bebe, y ahi habi aun señor que bajabaunas escalera alarmado al oir gente en su casa o en esa casa, eraun señor gordito ya canoso y de aspecto preocupado. Mi madre tomabaun sueter con su permiso y nos ibamos.

En la casa en la que estabamos vivina migos miso, como si ya hubiera muy poca gente y prefeirieramos estar juntos, ademas ahi dormia alguien que yo sabia era el amor de mi vida, y llegaba a sentarme en el sillon en el que estaba para que despertara y pdoerle dar un abrazo, era una sensacion de desolacion extraña."

Bueno, pronto muy pornto escribire mas sobre mi loca vida, oh si, Oknomiyaki e sun paltillo japones que aprendi a concinar hoy, aun tengo que ver si no muero por envenenamiento, pero sabia bien.



Felices Trazos.