jueves, 6 de noviembre de 2008

Cumpleaños y de más...

Hola todos,m despues de un laaaaargo tiempo de aunsencia, he regresado con msi grandes exitos!

La verdad es que ha sido un infierno todo esto de mi computadora y los pogramas y los drivers y el antivirus y qu eno queda bien y blah blah, peor bueno parece que ya esta menos mal, pero la verdad is me arrepiento digo no obtuve nada de formatearla, solo es menso lenta cuendo trabajo con los porgramas de costumbre pero solo eso :S internet esta del diantre.

Pero bueno, pasemso a cosas mas agradables, fijense nomas que cumpli años (ash no les dire cuantos por que ya estiempo de descumplir), organice una fiestacilla con muchos de mis amigos mas cercanso y queridos enuna cefeteria el norte de la ciudad, la verdadme la pase muy muy chido, hubo gente que falto pero X cero que me influya, lol , l averdadme la pase muy muy bien todos esos dia,s y desde un dia nates de hehco que fui a un "halloween".

Como cumplo años el 1 de novimbre yc omoc ais ismpre hago algo la verdadnunca habia ido a una celebracion asi disfrazado y todo ye ste ñao fue civertido hacerlo! Hasta me gane un premio por mi disfraz! (para el cul recorri el mundo entere poara ocnseguir un sombrero de copa y vi muchas cosas como unos chinmso sinedo desalojados de su restaurante, que cosas!).

Fuemucha gente que en verdad estimo y hubieron asicomo muchas soprepsas en verdad me la pase bien el sabado!

Ahora eh...o si el domingo luego fui a ocmer con otros amigos, y aprece qu eme la pasare celebrabndo a lo largo de todo le mes!!!:D

En verdad gracias por todo a todos mis amigos!!!:D


0 comentarios: