miércoles, 19 de noviembre de 2008

DOS DIAS DE AQUELLOS!!!

Dia 1: A Perfect Day, Elise
Angel una de msi mejroes amigas en toda la galaxia me invito a festejar mi cimpleañso denuevo y finarmente ponerle fin ala guerra de lso cumpleaños! Obvio Acepte y me llevo a un lugar rete finlis, bien fufurufo con sillas y toda la cosa! La verdad es que comi deliciosos, y pues me la pase bienb chido con ella, nos reimos mucho, comimos muy rico y hasta que casi llorabamos espaguetti, y nos acordamso de cuendo eramso jovenes y desenfrenados.

Yo le di su regalo de cumpelañso tambien, leugo fuismos a ver ropa como a mil lugares ideferentes (ahi curiosamente nso enocntramsoa laguie que conocemso lso dos yq ue en serioe r ala ultima persona que pensamso ver, fuemedio chafa pro que pues e suna perosna rara para mi pero eso mismo nos hizo reir e hicismo muchos chistes de pro que estabe n ese lugar exactamente, comosiguiendosno, jeje auqneu habian muchas teroias comod e que en verdad soloe staba comprando zapatillas le tipoe ste)

Luego pues fui a ocmrpa run cd, y parano hacxer esto demasiaod largo me besuque con alguien que vi nla calle cuya paariencia me parecia demasiado chida! ens erio que estabamso en shock de como se dieron las cosas, se que ahora todos pesnaran que soy un eprfido...pero no se como paso, solo paso :P (y ademas decia que regalaba besos, como negarselo!)

Nota : peor cierto que Angel abrira su blog muy pronto, pero nunca logrod ecidirse pro eun nombre o le porpuso algunso de estos:

-www.AyMiJechu.blogspot.com
-www.AngelDiceMAsCosas
-www.ChicoMedallas.
-www.PuraPaisanada.

Traitemente parecio no agradarle mucho ninguno de ellos..asi que yo abrire otro llamau ay mi jechu pornto pro que creo que es el no,mbre con mas appeal ever!

Dia 2: A Date with the Night!
Ayer fue la venta nacuional de boleto spara radiohead, yo no soy fan la neta, o ea me gustan como supongo qu ele gustan a culaquiera que escuche musica y que haya sivo adolescente en lso 90 y que este rodeado de fans from hell, como con Bjork, considero que esto debio ser hace 10 años, pero bueno efectivamente sera el evento del añoentrnate ais que compr eun boelto...PEOR no fue ais anda mas aqui la historia:

Ayer yo iba felizmente a compra run cd de Sufjan Stevens a mix up del centro, y si pense en comrpa run boleto ye so irme a forma rpeor no tenia nada planeado de manera conreta ni anda...y tomala! asi casi adelante estab la hermana d eunam aiga! que me saludo muy euforicamente y muy chido todo, la verdad no me iba a tocar ahi al lado y ella no podria sacarlo tan facilparami, entocnes pues le pregunte a lsod emas aelante y pues que no sabian...asi que dije pue sis son pera so manzanas mequedo aqui y me anoto y en eso asi cual milagro una chava dice "mi primo se ava ir borralo dela lista" alo qu einterpuso "NOOOOOOOOOOOOO no lo borres ejame su lugar!" y asi me hice del lugar numeor 8 en la lista de 40 y tantas personas,obivo de manera discreta, luego avisaorn que piodrian ser 6 boletos pro persona, y pues ya con eso aun siendo el numero 8 la chica en el lugar 2 saco mi boleto asu qey taran! tengo boleto para radiohead!

Lo chido en realidad fue la convivencia, en serio gente super super chida conoci ayer en la noche y pues pasamso mas de 12 horas juntos parecia reality show! Gente de verdad amable y buena onda o minimamente muy atractiva o aveces hasta ambas en una sola! A todoe sto queiro dar las gracias a Limsi pro igual quedarse ahi en la fila comigo sin tener verdadera necesidad de hacerlo! Lo bueno es que para ella tambien no fue timpo perdido! pues parece que encontro el amor en la fila de Radiohead! que cool no?

Bueno ya cone sa me despido que muero de cansancio, eso de quedarse en la calle cual vagabundo no permite descansar aporpiadamente.

Suerte y felices trazos.

En memori ade lso fans que muerieron de frio en las diferentes filas al rededor de la republica .:P



2 comentarios:

Etienneddie dijo...

Se acabaron rapidisimo! estupido Ticket master, almenos ese dinero se irà a mi ipod y a mis libros jo jo jo


n_n quiero mas pastel! deberia hacerte una fiesta para que sigas celebrando tu cumpleaños

PS. Quiero un edward.


Palabra:Dings

K. dijo...

Yo también fuí partícipe de la neurosis colectiva por la caza de boletos, pero a diferencia tuya; no fué por el puro goce de la experiencia sino por la simple y llana desesperación por no quedar fuera, promovida por el acusado cretinismo tanto propio como de los amigos que me rodearon.

A pesar de ello valió la pena la experiencia de acampar, lucir y morir de frío cual homeless a las afueras de un TicketMaster en plena madrugada. La experiencia al final resultó de lo mas gratificante no sólo por salir con los boletos suficientes sino por haber "encontrado el amor" en el proceso.

Un abrazo y hasta otro post.

(El que sigue no cuenta porque hoy precisamente me da flojera opinar de tus gustos musicales, nothing personal ... sólo no tengo cabeza para pensar mas en música por el momento, tu comprendes)

Ciao!