viernes, 14 de noviembre de 2008

Por un Mundo mejor.

Great Crossover Potential
Hay algo que definitivamente haria de este mundo un lugar mejor en el cual podriamos llevar una viva de verdadera calidad: M
AS Y MEJORES CROSSOVERS

Si, si, ya saben alo que me refiero como cuendo los Supersonicos conocieron a lso Picapiedra pero mas chido, pro que eso fue muy lame; y claro no quedarno en las "miasma compañias" como que perosnajes de Futurama salgan en los simpson y asi, sino cosas locas y divertidas como a ver les dare 3 ejemplos totalemnte sacados de la manga:

1. Heros + Esposas desesperadas= Heroes desesperados!
Si si, la mayoria de lso personajes de DHW (deperate hopusewives)a estas alturas son sosos y aburridos como el panista promedio, pero Bree sigue siendo Bree (a menso que en alguna de las temporadas qu eya no vi le hayan hehco una lobotomia o haya sido poseida pro eun espiritu de la calle Wisteria Lane).

Si imagine a Bree en el mundo de Heroes co
n ningun poder si queires , solo siendo una agente de la compañia, y asi toda loca y perfeccionista,s eria la pareja perfecta para Noah!!! serian la onda juntos, o mejro aun inmagienla con un pdetr ais todo demnecial como poder alterar los patrones de lasuerte, eso siemrpe es una locura y siendo parte de la segunda compañia esta donde est ale papa de Peter!!!

2. Risa, Romance y Sarcas o lo que sea que ese aporte.
Yo se a que nivel es popular a estas alturas el Dr. House...y que entre cierto publico Grey antomy tambien tiene sus fans...pero hay un clasico antes que ellos que en serio me encanta...Scrubs!

Imaginenelo, en un capitulo de scrubs un perosnaje de grey (posiblemnte la koreana) y unop de House! todos haciendo chistes y apsandola cool, luego en uno de Grey Ellio tencuntre el amor de su vida y algun de house resulkta que estaba casado en el apsado con alguno perosnaje en conflito romantico...y leugo en House, Cox resulta ser comañero de universidad de House y son enemigo so amigos o lo que sea mientras que algun perosnaje de grey llega para presencial las epifanias de House.

3. Cuendo creias que lo habias visto todo...
La nueva pelicula de Batmnas, se tratara de que una nueva sociedad de villanso se reune en ciudad gotica por que es un lkugar muy cool, por dios se llama ciudad gotica, y BJORK (si ella!!!!) esta detras de la organizacion criminarl, por lo tanto como Batman pue sno uede contra alguien que setrasnforma en oso y que convierte en arboles a las personas termina
siendo ayudado por el unico otro islandes popular no muciso: el futbolista este cuyo no,mbre no recuerdo, quein le revela secreto simpòrtantes de la conducta de lso islandese sys us debilidades para sino derrotar a bjork, regresarla asu isla magina voladora.

Asi que la siguintes vez que tengan algo que decirla a lguna figura de autoridad pidanele mas crossovers, todos seremso mas felices.


PAZ.... dios o imaginen a 50cent dirigiendo un programa estilo ventaneando o mujer casos de la vida real!

1 comentarios:

Bigú dijo...

Jajajaja...pues Bjork no necesita estar en ninguna saga o película para creerse que tiene superpoderes, ella ya vive en su superworld!...qué delirante post!
Para poner una barra de comentarios solo cliqueas en [Get a Cbox] y te lleva al sitio donde te dan cajitas gratis o si puede$$ te dan opciones más completas, si no quieres irte a ningún blog , teclea http://www.cbox.ws/ y ya estás ahí...al ratón...(expresión sinaloense que significa nos vemos al rato o hasta pronto, jejeje...)