sábado, 14 de marzo de 2009

CLUB DE ACROSTICOS MEXICO! (y SF4)

Primero que nada, que es un acrostico, bueno segun Wikipedia es:
"Un acróstico (del griego ákros: extremo, y stikhos: línea o verso) es una composición poética en el que las letras iniciales, medias o finales de cada verso, leídas en sentido vertical, forman un vocablo o una locución. Por extensión se llama también acróstico a la palabra o locución formada por esas letras."

Biuen pues ami megustanmucho los acrosticos, los que son asi espontaneso onda, no se, el nombre de tu mejro amigo y lo haces en un acrsoticos rapido y divertido. En mis viajes a guadalajara es algo que disfruto hacer sentarme con mi amiga Ireri y hacer acrosticos con lso nombres de nuestros demas amigos, lol el punto es que el de ella mejor no pro que era imposible!!!lo mejro que obtuvismo fue:

Intenta
Reir
Escuchando
Ratones
Ingleses....

Si no esmuy bueno, peor su nombre a su vez es un palindromo! aver el de Pancho tambien quedo bien:
Pocas
Amistades
NAcen
Con
Hombres
Obesos!!!

Lol,. la idea es hacer cosas divertidas y medianemnte relacionadas con la perosna, como la elefantaque murio atropellada en la carretera a inicio del año o a finales del año pasaod si is asi gue, se llamaba hilda:

Hoy
Importa
La
Destruccion de
Atobuses

Trsitemnte los acrosticos y ano osn tan populares como solian serlo qu emal, yo creo que e spor culpa dela television y esa alocada musica disco, peor bueno, o sea a mi me gustan y si alguien queire un acrostico de su nombre lo hare gustoso.

Pasando a otros temas igual de interesantes, alguien alguna vez jugo en su juventud niñezo lo que sea Street Fighter? bueno pue syo si, mucho, mucho, er aun fan era uno de eso niños que gastaban mucho en maquinitas, peor bueno ahora salio despues de unos 19 años, la 4 parte del juego, y omg, es muy divertida.

Uno puede decir "que tiene deinteresante un juego de peloas en 2d uno a uno, estan tantas opciones disponibls y street fighter es la mas sencilla" pues si pero tambien es la que visualemnte se ve mejor, con el estilo de juego mas desarrolaldo, bueno quiza solo despues de streer figther 3 3.

Ademas le agregaron una serie de cosas que lo hacen muy muy atractivo:De inicio el pode rjugar en liena con gente de las islas fiji, o sea qu ecool, puedo ser un abuson con gente de otros paises! que chido, auqneu bueno, acepto que tambien he perdido asi mal onda... poder recopilar titulos, iconoes, colores, trajes, y demas cosas que quenu no son utiles, le dan sentido a estar peleando, si algo era malo de esos juegos es queuna vez que la cababas con todos ya no tenia mas sentido jugar...ahoira si, queiro ver de ntrada que termine el juego con todos, Seth, el jefe final e sun perro del mal que solo sabe trabar, y luego Chunli y un par de personajes mas que parece que son retrazados no no no lepeirden muy mal plan.

Como se asi tien chance jueguen lo o mejro, veanlo, el arte esta padrisiisisisimo, vean la imagen principal de rose, vale oro esa ilustracion.

Suerte y felices rounds de street fighter!

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Oliver!
Hìjole para jugar a pegarse y a matarse como que hace falta tener testosterona, porque aquì mi viejo y mu hijote unos viciosos y yo que nomàs le entro al tetris,jijiji, o a jueguitos de acomodar cosas (boring jijiji...)
y pues vele (creo que del verbo velo haciendo)pintando, para mandarte un paquetìn de intercambio (nomàs que tu cumple està muy lejos),y si se vale pedir te pido una sirena... ya me dices por cuàl fecha te lo mando, que tal el 30 de abril Dìa del Niño?, jajaja para celebrar! hace un rato que no me dan pastel y dulces por èsa fecha, ni la consabida sopa frìa, barbacoa y frijoles que nos daban cada año en el salòn,jejeje...

Ôscilan tus dedos
libremente en el teclado,
inventando los tèrminos cual
vagabundos entusiasmados,
erràticos argumentos que
resisten ser censurados...

Jajaja, desde mi taller literario (y desde que estaba toda mensa por un chamaco en la prepa, jijiji) que no hacìa un acròstico...

Un gran saludo desde estos lares donde el clima està pero loco loco..

Bigú dijo...

Pero que igualada!
perdòn por entrometerme en tu club de acròsticos!
Ay ni modo! a veces me sale lo bronca (por norteña)jijiji..
Al ratòn!
P.D."coatoot" què es eso? acaso un coatì muy dientòn?jijiji...

50ftqueenie dijo...

Quiero mi acrostico!