lunes, 30 de marzo de 2009

My Maudlin Carrer is come to an End

Hola a todas y a Mauricio que es el unico hombre que me lee hasta donde se.

Hoy Oliver va a decirm uchas cosas y casi todas en tercera persona, bueno espero qu eno me sentiria como Elmo. Pues les comentare que he estado pintando como si no hubiera mañana, y me sirvo dalres un vistaso de estas cosillas:

Primero aqui esta una de la pslayeras que hehehco, de hehco e sl aultima y la unica qu etengo enmi porpiedad todas las demas se vendeiron, Asi que bueno esta es unamonja quehice hace tiempo unanpoche qu eno pude dormir del todo, me la pase dibujando y luego pinatndola en esa vieja playera.
Luego, bueno he estado pintando unas cuantas cosas como vieron en mi blog anterior, pero aqui le sdejo una imagen nueva y ademas una en proceso. La primera la del chico rubio es un personaje de una historia que quiza algun dia ponga en papel, es que paso mas tiempo pensando en los detalles del inicio de esta, que escribiendola como tal, pero algun dia... algun dia lo hare. Tengo muchas ganas de escribir algo en forma.

El segundo es solo el previo de una imagen que aun no termino y que siento que va bien (aun falta detallar el pelo, las piezas de metal en la cara, añadir un fondo, ajustar el valor tonal de la piel y todo eso, detallitos..) casi nunca someto mi trabajo a opiniones antes de ser terminado asi que esto es compeltamente nuevo para mi:


Tambien ahora que vino mi amigo Toño de guadalajra, d elo cual no recuerdo si le socmente yo creo que si, pro el tiempo d elso de radiohead...bueno aproveche que estaba aqui para cocinar con el una rosca de nuez y pasta de hojaldre qu enso queda muy muy buena, esta vez experimentamos mas y le pusimos almendras a unas como empanadas dulces que hicimso con el sobrante de masa y relleno, y a la rosca grande le pusimos helado de vainilla con jarabe de cajeta, arf ya hasta se me antojo. Aqui hay foto:



Para terminar con esta secion de fotos e imagenes subiremi version de arte alternativa para Gabrielle di Righetti, Tremere Justicar. Es sobvre un juego de vampiros, pero la imagen oficial se me hace muy... no se, no tan padre como el vampiro debe ser, igual no es mala, solo siento que le falta style, y personalidad para llevar el titulo de justicar...


Para cerrar les contare que CAMERA OBSCRUA una de msi bandas favoritas no solo esta pro sacar disco nuevo, sino que va a venir a mexico en Junio!!!!! Deahi sale el titulo y la cancion y el titulo dmei entry My MAudlin Career, (algo como mi triste carrera, aunque maudling es como triste, tonto emocionalemnte, como curis, peor con un plus de tristesa) el punto es que, si, escuchan la cancion lapueden bajar de la pagina oficial de Camera Obscura.

4 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Öliver!
Espero que ya te encuentres mucho mejor!Y que Santa Loratadina te haya ayudado...
Se me habìa pasado hacerte un comentario de la imagen de Andre, me habìa quedado con la duda si era el retrato de alguien real o la materialización de alguien irreal, ya lo contestaste...cada imagen tuya refleja mucho el carácter que le estás imprimiendo, me falta mucho por conocer las psiques y tramas de los antihéroes y personajes de fantasía, juegos y manga que manejas, pero las ilustaciones me gustan, sobre todo donde se ve mucho el trazo y trabajo de fondo, pero como en tus comentarios a veces los describes como personas reales me confundí, jijiji...
Empecé a seguir tus entradas en tu blog porque contenía cosas que me llaman la atención: buena narración (aunque a veces no sepa de lo que estás hablando,jijjiji bueno lo intuyo)las ilustraciones que van más allá de la linea y te dicen algo más y ése mundo onírico tan extenso (todos los días incluyo una conversación con mi viejo que empieza:"anoche soñè que...")además es muy interesante conocer el mismo mundo a través de la maquinaria cerebral de otra persona, y más si es compleja y le funciona!jajaja...porque te encuentras cada cosa tan superficial...
Pues así más o menos las cosas...
PD."Knerapi", rana keropi pirateada por los chinos, así como le copiaron el juego a LEGO y le pusieron 0937 (lego al revès)ashh di no a la piratería!, pero di SI cuando no te alcance,jajaja, qué pocos escrúpulos...

Bigú dijo...

Hola Öliver!
pues no, no ganaste, jijiji, a pesar de ser el que más participaciones tuvo, así es la suerte, a veces nos abraza a veces nos abandona.
Yá para el fin de semana salen mis últimos pendientes de compromisos tejeriles, así que como tú convocaste al intercambio pues espero el logo y nombre del mismo para ponerlo en el blog y arrancar con él, lo dejo a tu libre elección, nomás quedamos en la fecha del límite de envío:el 30 de abril...sale?
Un saludo y hasta pronto!
PD. "triapidi" apócope de trapeé rapidito (me ganó el subconsciente con los deberes de la casa, jajajja)

Bigú dijo...

Hola Oliver!
De vagaciones?
espero andes muy productivo...y si no igual jejeje,que te la estés pasando bien!
Hasta prontillo!
PD:"nessnes"persona en escocia buscando un dino-mounstro...

Etienneddie dijo...

}Oliver va a venir!!!!!!!!!! *-* estoy emocionada