jueves, 26 de marzo de 2009

MEH...


Bien a bien no se que ha sido de mi ultimamente, no se quw ha paqsado comigo. No me siento como antes, no me dan ganas de salir con mis amigos comno solia ser, no es que tenga algo en contra de nadie, est aen mi toitalemnte, no se bien que esta pasando, quiza son muchas cosas al avez, pero aun aqui no me dan ganas de discutirlas, repentinamente todo piuerde sentido, y cuendo idigo todo es todo en serio, no se, no quero parecer mas emo de lo que Mauricio piensa que soy ya se que ha de estar diciendo sobre que a esa gente nadie la quiere, jejejeje.

Pero bueno no se.

La imagen esta fue como curioso el desarroolo qu e tuvo, o sea desade el dibujo alapiz que salio muy fluido en tiempo casi record, y la visaulizacion cosa que cais nunca hago con msi imagenes, la idea era utilizar los varios porgramas y sus respectivas propiedades para crear una atmosfera destacada en comparacion a mis demas imagenes, creo que lo logre, epro simpre me queda la duda de si es mejro el lapiz en mi caso que el resultado final con colores, no lo se bien.

Mis trabajso alapzi tiene mucha expresion es algo que peudo decir de ellos, y siento que con color no se aprecian igual, no obstante con color se ven vivos, a lapiza se ven particularmente muertos!
Me encataria encontrar un punto en medio.

Gracias a toda l egnte qu emha estado leyendo, aun los puedo contar con los dedos, pero esta bien me gusta asi, me gusta poder estar en contactocon mis amigos asi y ser soprendido de vez en vez con un "ah y lei el otro dia tu blog..." jejejesimpre es cool cuando pasa eso.

PD. Ya vieron todos slumdog millionaire?!?!?! Esta padre, es justo como la imagiba despues de todo lo que habia oido, esta padre si, pero mmm no se, estba a punto de decir "es suficientemente buena para ganar el oscar" la respuest aes si, obvio si, solo ay que recordar luego lso descalabros que se dan en lso oscares respecto a casi cualqueir categoria, asi que, si si se lo merece, lo unico qu e no me late es que bueno, si esta muy soñadora, muy muy soñadora, les va demasiado bien en terminso generale,s para estar dodne estan ojala la mitad de las historias terminaran en, ya no digamso 20 millones de rupias para el huerfano , sino en que es un hombre de bien y stuff like that,....muchos ni de su adolescenci apasan...pero bueno, veanla, tambien vi Bolto con mi sobrino, jejeje esta divertida, pobre perro!

8 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Öliver!
què crees? me preguntaron si yo hacìa tus ilustraciones y como se prestaba a confusiòn cambié el título y puse el enlace a tu galería en devianart, Tuh avísame si està bien o si prefieres que quite el enlace y no te estèn cayendo por ahí más personas que andan por mi blog (las tejedoras te invaden!¡¡knitatack!!jajajja...)
Estuve un buen raaato viendo tu galerìa y no terminè de ver la cantidad de cosas que tienes ahì!hìjole pues me presentas otro mundo!y me completa otra faceta de las mil caras de tu persona, todos somos polifacèticos no?
Me gustaron particularmente la foto "Yo soy yo" (pues que afirmaciòn màs verdadera!),la ilustraciòn de la sirena y tus trazos en làpiz y pluma (aunque no he terminado de ver todo como te dije)y si encontraras un punto medio el resultado sería espectacular (que a mí así me gustan mucho)
Andas down? pues qué decirte? que igual no lo escribes para recibir consejos sino para expresarlo simplemente, me imagino,unas pastillitas de prozac te servirán? yo las estuve considerando algún tiempo (de veinteañera)pero en mi farmacia tercerestadista no habìa(por eso del tercer mundo, me suena a que somos considerados extraterrestres subdesarrollados por gringos y afines, jajajaj)pero más bien me suenas com hastiado, ojalà encuentres una motivaciòn para sentirte mejor, o quizá no quieres sentirte mejor? las personas sensibles tendemos a ser mentes torturadas, igual te mando un abrazo si te hace falta...
Nos vemos pronto!
PD."Spolowyg", el espolón de un gallo que practica magia wicca,jejeje...

Bigú dijo...

Apéndice:
lo de las pastillas de prozac es broma,jijiji...
PD."crylobe", no podía dejar de comentarlo!, un sector criogénico para hombres lobo...

Bigú dijo...

Hola Öliver!
Podrìas acaso hacer un glosario para viejitos fuera del nuevo círculo lingüìstico?
Recién me entero que "lol" es morirse de la risa o burlarse, y exactamente què es "meh"? en ninguno de los lugares que busquè dieron una definición concreta, en fín a veces no entiendoooo y me desespera (bueno ése es mi problema no?...jajaja...)
Con motivo del anivesario del blog quise hacer una reseña de mi acercamiento a los hilos, el tejido y todo eso, pero no quería decir:"yo una vez cuando estaba chiquita así y así..." muy boring y muy yoyo, entonces ideé hacer bloquecitos de mis anècdotas reales pero abordàndolas como pequeños relatos o historias y contraje gramaticalmente los conceptos para formar "Hilostoria", escritos tengo chooorros, pero ésa es otra faceta qué tuvo épocas más productivas...
Nos checamos luego qué tengo que ordenar unos libreros,jijiji..
PD."pinjau" órale! asì suenan las balas en las películas mexicanas viejas de vaqueros, con el Látigo Negro y Gastón Santos, unos malvados detràs de unas rocas y nuestro hèroe a galope en su caballo, se escucha el intercambio de disparos: "pinjau!, pinjau!", jajaja...ó "lol"?

MASU dijo...

Meh!

Todos tenemos derecho a ser emo, así que bienvenido al club, o ¡qué buenos que somos amigos y de vez en cuando salimos! (es decir, me sentí aludida). Pero, bueno, si no me ofendí por el post de Radiohead, no voy a empezar por éste. La cosa, amigo, es que si necesitas hablar puedes hacerlo conmigo; y si te dan ganas de volver a salir, pues también.

Ah, mi celular está muerto. Y, bueno, la verdad es que sólo estoy escribiendo aquí porque mi "verificación de la palabra" está bien chida: "bersic".

Besos!

Öliver dijo...

Ah pues la mia MAS fijate es CATIN.

LOL, "Long open laugh" algo asi en realida dno em acuerdo peor si es asi como reirsemuchop, tambien esta lmao, que es "laugh my ass off" que seria ocmo cagarse de risa, pero es muy acallso gringos simpre estan hablando de traseros, y esta tambien brb, be right back que es, regreso en un momento y asi hay varias, jejeej muy bnerds todas pero asi es esto, lol se me hizo costiumbre proq uee s el codigo de mi emoticon favorito en messenger, la cebolla que rie---mi avatar de devian art-

Ah y MEH es comod ecir blah, imagina que me preguntas "oye y te gusto el conciertod e radiohead" yo respondo meh, como ...ahs nos e es que deberias de orilo para netednerlo no significa nada propiamente e solo un riudo de infiderencia y hastio y no se, debe sde oirlo apra netnderlo.

PErdon que responda aquei pro igual repondere en tu blog la parte correspondiente :D

Bigú dijo...

Hola Öliver!
(me he dado cuenta que te hago comentarios como para crear otro blog, jajaja...)
Gracias por la explicación lingüistica, que con ésta globalización el spanglish quedó más que arcaico,jijiji...
Bueno y atendiendo tu cuestionamiento acerca de "Bigú", pues te cuento que habemos como mil Marthas (todas muy lindas, por cierto)en el mundo bloguero y por eso no usé el nombre que consta en mi registro de nacimiento y el cuál ratificaran en la pila bautismal (ashh que cervantina me ví)...
Hace algunos ayeres mi esporádico consorte (jajaja, viaja mucho últimamente)y yo estuvimos estudiando mucho acerca de los pueblos de México, nos gusta mucho todo lo mexicano,arquitectura, literatura,artesanías,étc,étc, para nada somos unos eruditos pero sí nos nutre mucho todo eso y para no cansarte con taanta explicación dimos con unos escritos y poesías en zapoteco, y ahí viene Bigú que significa tortuga y así es cómo él me empezó a llamar y así se me quedó, lo uso para mis acuarelas, dibujos, escritos, étc. y ahora el blog...
Nada que ver con el grupo Big "U",ni con Don George Bigu que aparece en el explorer acusado de hurto, ni con Irina Bigu de Rumania,jajaja...

Bigu'huiini, bigu'ro

Cadidi ca bigu
rului ca ti biga
ne bigu'ro
ni bigu'huiini
guriá nisadó
bigo'huiini
bigu'ró
ne naró ne nahuini
pará bizanalu' shiñii
para bizanalu' shiñii Nisadó
Nisadó Nisadó
bia bigu huiini
bia bugú ró
pará bizanalu shiñii
bigu'ró
bigu hiini

Las Tortugas

Van pasando las tortugas
parecidas a un collar
con la tortuga grande
unida a la tortuga chica
a la orilla del mar
tortuga chica
tortuga grande
con la grande, con la chica
dónde dejaste al hijo?
dónde dejaste al hijo reyna del mar?
mar mar
mira a la tortuga chica
mira a la tortuga grande
dónde dejaste al hijo?
tortuga grande
tortuga chica...

Ésta es la poesía que me dió identidad y nombre...

PD."aphrun" apùrate dicho entre dientes y de manera muy discreta a la novia que tarda horas platicando con un amigo que se encontró en la calle, jijiji...

K. dijo...

Lo sabes bien y no me cansaré de repetirtelo: nadie quiere a esos pendejos. Tómalo de alguien que te quiere y se interesa por tu vida, deberías ponerte a estudiar antes de que le rompas el corazón a tus padres, que seguro son unos perfeccionistas y han de estar pensando que no supieron educarte.

Palabra verificadora: bonpler

Öliver dijo...

jejejejejejeje que buno fue, si si nadie queire a esos pendejso, jejeje pero dios, hasta deberia de hacer una entrada especil apara ese vido pro dios, jejejeje y si me quitare estas ropas y me pondre a estudiar que esloq ue debo de hacer, no puedo convertirme en uno de ellos!!!! de lso que mataron ami madre (????) que parte de vagos son asesinos!