domingo, 22 de marzo de 2009

El fin de la raza humana y mas

Ya antes soñe con que se acabab le mundo o mejor dicho la raza human y desmontabn el mundo, esta vez de nuevo soñe con el fin de la gente en la tierra...

Yo iba caminado por unos paraje smuy abandonados como terrenso baldios, la noche estaba ya entrada y podia ver una luna de proporciones hollywoodenses en el cielo, de color roja, enorme en verdad, yoiba con mas gente gente que no podria reconocerpeor que conocia, todos podiamos ver la luna asi y sentiamso algo en el aire, algo extraño malo estaba pro pasar de rente, todos estabamos en una extructura, y cuendo digo todos, quieor decir todos los humanso. Eramso como parte de una enorme enrome estructura estilo otrre eiffel o algo asi, en la que todos tenemso una funcion, peor todos teniamso un color tambien, estabamso en el vacio flotando siendo parte de esa estrucutura yvea como las parte sde abajo se torcian, se deformaba, se desintegraban, y gritaba le nombre una conocida que alcanzaba a ver....luego llegaba mi turno, la estructura parecia implotar gradualemnte.

Sentia como msi extremidades se alargaban metors , kilometros, como de estiraba hasta desaprecen y luego , senti esa luz abrigadroa, y un punto de luz en total negro...

Asi era el fina...o al menso asi parecia, cuendo abri los ojos estaba lobotomizado y en una silla de ruedas, sabia que ese erami futuro para simpre estas ahi, rodeado de ese personal medico tan prepotente, viendo tele, la tele me calmaba, la tele me hacia olvidar, era como conectarme con ella, y no hubeira mas realidad....

Fue muy muy extraño.

Sueño Extra.
Estaba caminado pro montañas que sabi yano eran parte de mexico pro qu elas habia cambido estupidamente con estados unidos pro Rodhe Island y otro lugar qu eno recuerdo, ahi, acurrucada en algo que pareciauna sanja y apuntod e morir, debil y delicada, habia una ave del tamaño d euna jirafa o mas grande! era como ...como una de esasaves prehistoricas, o como un pollo gigante, no se veia espeluznante ni nada se veia delicada y triste, , la caricia en su enorme garra, peor sin precucionpro queporvoque que se callera desde alto...diantres espeor no haya sido la ultima.

Caminaba mas por esas montañas hasta llegar una plaza odnde habi donde comer y cosas que comprar, muy estilo mall...jajaj si en las montañas. Y ahi habin mas de esas aven pero todas eran polluelos, enormes, y horribles, epro habianmas, y la gentelso alimentaba, en realidad eranmuy feas, pero eranmuy muy grandes, es la segunda vez que sueño con aves asi de grandes, que significara?

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola ôliver!
(jijiji, no me sale la dièresis y còmo veràs el acento anda por ningùn rumbo)
Mi apocalipsis en los sueños es con cosas ardientes que caen del cielo, como meteoritos o fragmentos de roca y metal, cual cometa desgranàndose sobre todos nosotros y la corredera total!, a veces todo se inunda (y yo que no sè nadar, ya sabràs la angustia!), pero tu sueños son màs metafìsicos, como que te conectas a un nivel espiritual y de ahì te llegan tantas cosas, y en el de las aves grandotas (me recuerdan el pàjaro rock -o roak, no sè bien- de Simbad el marino) què no viste un documental por ahì de canal del Infinito o algo asì donde habìa avistamientos por allà en la recòndita patagonia y lugares asì muy aislados de aves gigantes volando? les calculaban entre 8 y 12 metros de envergadura...
Por ahì anda una teorìa que dice que por cada especie que se està extinguiendo hay otras que estàn evolucionando para adaptarse, quièn sabe, a lo mejor te tocò trasladarte en el sueño e ir a ver a la nueva especie que està surgiendo surgiendo...
Ashh, ya parezco reportero del Jaime Maussan, jajajaja, bueno es que una opiniòn lògica para tus sueños no hay,jijiji, viajas mucho dormido, alguna enseñanza traen para tì...
Nos leemos al ratòn!
P.D."nobehypt": El novel hypnotista llega a la ciudad", èsta palabra fuè un comercial subliminal,jijiji...

Bigú dijo...

Hola Oliver!
Si quieres darle continuidad a los comentarios aquì en tu blog, por mì no hay problema, lo que sì te digo que prefiero escribir aquì porque en mi blog cuido mucho no herir sensibilidades (ya sabes còmo somos las señoras) y no toco tres temas en los que manejo absoluto respeto y en los que se puede causar una polèmica descomunal (si por poner o no los crèditos de las fotos de otros blogs se hace un merequetengue!)y èsos temas son: religiòn, sexo y polìtica, asì que por otros lados me siento màs libre de expresarme, si estaba pensando en hacer un blog llamado "cortos circuitos de mis neuronas", jajaja, pero como no ando siempre en èse canal me iba a aburrir, en fin...
Te querìa comentar que lo espiritual yo no lo relaciono con lo biblìco y mucho menos con lo religioso,es que todo eso està tan manipulado que lo distorsionan todo, me voy màs allà como a un desarrollo personal de la conciencia, cuando buscas aquì y allà y te alimentas de muchos pensamientos distintos y vas creando tu propio criterio, no es fàcil ir contra la corriente (èsa lecciòn me la enseñò mi viejo, cuando estaba empeñada en complacer a otras personas -familia-)pero "la angustia es el precio de ser uno mismo", dice Silvio Rodrìguez...
Y tu visiòn del mundo pues es muy tuya, pero algo veniste a hacer en èste mundo existencial no crees? pienso que algo ùnico tiene cada ser humano, y yo creo que estamos aquì para aprender (aprender què? pues no lo sè, èso varìa de persona a persona, yo por lo pronto quiero aprender a tejer a dos agujas y no puedo, jijiji )y estamos en un constante crecimiento, ya depende de nosotros por que camino agarramos, pero sea Este, Oeste, Norte o Sur no permanecemos estàticos...
Gueeeno, ya parece clase de filosofìa, ashhh ketchup! deveras me aburrìa; nos checamos pronto y ya me voy porque estoy lavando calcetines, jajaja...!
P.D."fersind", no sè, se me viene la imagen de una muchacha caminando por un corredor de vecindad, con trapos en tendedero y toda la cosa, eso sì muy limpia, asì se llamarà ella, Fersind?( jijiji, deveras que cada dìa me tengo que ajustar los tornillos porque casi se me zafan de la cabeza...)

Bigú dijo...

Hola Oliver.
Lamento si los comentarios que hice parecieron aludir a tu persona en el sentido de censurar tus comentarios en mi blog o te hicieron pensar que no te creì con el criterio suficiente de saber diferenciar las cosas de las que hablo, no era èsa la intenciòn...
Un saludo, Bye.
PD. Me llevè tu imagen al blog, te quedò muy impactante la composiciòn...