martes, 17 de marzo de 2009

Oliver dice muchas cosas sobre Radiohead...y casi nunguna es buena.

Si...si eres fan mejor ni leas esto pro que vamso a terminar mal! lol.

Ayer fui al concierto de RAdiohead y un monton de reflexiones pasaron por mi mente, la mayoria , debo decir, son negativas. Ustedes la gente qu eme conoce saben que no osy dificil de complacer y que en realidad soy muy opne minded para esto de lam usica y eso, pero pues hay limites. asi que aqui estan mis reflexiones:

-Fue mas divertida la fila para comprar boletos que el concierto
- Estuvo mil veces mejor el grupo abridor y eranmil veces mas carismaticos
-la gente que penso que Bjork no fue carismatica debio ver a York que es como una peidra en el escenario-
que bueno no gaste en un boelto caro me hubiera enojado mucho conmigo mismo
-Obvio los fans deben estar felices, pero sean objetivos en serio, no toco nada del otro mundo no toco nada cool en realidad,
-Los momentos busnos de lanoche fueron las canciones viejitas, del kid A, del ok... como un no fan que soy puedo ver un estancamiento en ele stilo, no tan severo como con otros, pero no veo nada novedoso no veo reinvension, no veo mnas que los mismos tres colores y las mismas feas lieneas en cada cancion.
-La gente lo percibio...mucha gente no se conecto ni poquito con esto que vimos
-Arruino uno de los mejores momentos con un error fatal, en serio fatal! o sea va todos pueden tener errores, si si lo creo, peor alguien tan sobre valorado como RADIOHEAD?"!?!??! por dios minimo que desquiten todo ese dinero que se llevaron de los boletos no? o sea va, que se equivoque Bright Eyes, me costo una fraccion del boleto y va, me peudo molestas por la carencia de profesionalidad, pero se que las pretenciones son muy muy muy muuuuuy difeentes, pagara miles de peesos para que el wey ese a la mera hora te quite un cancion del set por un error!!?!?!?!? es casi como ir a comer uan restaurante todo nice y que el cheff se equivoque en tu platillo se lo lleven, no comas nada y aun asi pagues!
-hubieronmomentos buenos? `si mucicalmente, toco unas canciones chidas, su escenario estaba muy radiohead, eso ayudo, pero aun asi el mejormomento posiblemnte fue Kraftwerk...y cuendo se acabo claro, lol...nah, Climbing up the walls, idioteque, KARMA PÔLICE y paranoid Andriod valieron mucho la pena.
-Radiohead esta muy sobrevolaro ens erio, os ea no hay evolucion en su trabajo desde hace decadas, y aun asi los siguen considerando cool? why? pero bueno ...ah si,m y si se preguntan si toco CREEP, la respuest ae si? por que? no se, peor la toco, supongo que para los que estaban ahi de brazos cruzados diciendo que diantres hago aqui ? fue el mejro momento...el unico posiblemnte! PEro para lso fans, debio ser una embolia pro que segun saben ellso no tocan esa canion, nisuiqera le sgusta hacerlo? pro qu elo hicieron? pruo fan service? eso es bueno o es malo? que es preferible que se atengan los fans al grupo que les gusta, con sus decisiones y exntricidade so resivir lo que quieren dejando al grupo en una duda enorme sobre su credibilidad y decisiones? yo no se, que respondan lso fans....yo vi mas de uno enojado.


Solo no me odion por no ser fan y no me odion por qu enome gusta, el gusto es subjetivo, asi que no peuden luchar con eso, es como si yo tratara de convencerlos de lo contrario.

5 comentarios:

Etienneddie dijo...

Good, por eso no me gusta Radiohead, aunque un tour x la ciudad de méxico hubiera estado genial. Ha! me burlo! de mis no amigos que fueron a verlos.

Bigú dijo...

Hola Oliver!
Pues me gusta mucho la mùsica pero hay cosas que estàn fuera de mi òrbita como los cabezas de radio, pero reseñas muy bien(ya te lo habìa dicho) y logras transmitir mucho la esencia delas cosas,igual debìas imprimir tu boletìn informativo,jijiji, al cabo ya tienes muy buen encabezado...acerca del Swap Children`s Day (jijiji, es que en los swaps de tejidos buscan unos nombres a veces tan rebuscados...) o bien Intercambio Dìa del Niño, platìcame què colores prefieres para ir viendo lo que te voy a tejer, al cabo que por allà siempre està frìo o templadito, no que por acà ya andamos queriendo poner el aire acondicionado...
Nos checamos luego y un gran saludo !
P.D. Acerca de Madame Estambre suena muy bien, nomàs que alguien no vaya a pensar que tengo una casa de citas donde pongo a las chicas a tejer, jajaja...
"junesot", què es eso? acaso un junio muy toscote? jijiji...èstas palabras de verificaciòn creo que contienen mensajes subliminales...

Öliver dijo...

la verdad si merecen las burlas de pueblo pero pues todos son muy fans para admitirlo....

ArTeSaNiC´a dijo...

A mi hijo no le va a gustar, ja,ja
Saluditos.

Lunatica dijo...

Que delirios tienes, me gustan!!!